Inicio / ESPECTACULOS / YA ESTÁN A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA VER A SECH Y V-ONE EN LA FIESTA “TUPUNGATO ESTUDIANTIL 2019”.

YA ESTÁN A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA VER A SECH Y V-ONE EN LA FIESTA “TUPUNGATO ESTUDIANTIL 2019”.

 

Desde hace cuatro años, el Festival “Tupungato Estudiantil” se ha convertido en el evento estudiantil más convocantes de la provincia, llevando a los jóvenes y a toda la familia, un gran espectáculo con artistas internacionales.
Este año al Festival “Tupungato Estudiantil 2019”, llega el artista internacional del momento Sech y el gtupo argentino V-One. La cita es el día domingo 6 de octubre, en el Teatro Griego Municipal, ubicado dentro del Camping Municipal (calle La Costa s/n – El Peral).Además laprevia del espectáculo estudiantil estará a cargo de bandas locales.

 

Entradas
Las entradas anticipadas para el Tupungato Estudiantil 2019 ya están a la venta, y se pueden adquirir a un valor de $200, a través de las Promociones Estudiantiles tupungatinas, en Tesorería de la Municipalidad de Tupungato –de lunes a viernes de 7 a 13hs.-, en Le Club o en TuEntrada.com.

Tambien se podrán adquirir el mismo día del show en Taquilla a un valor de $250.
En lo que respecta a menores, los tickets serán gratuitos hasta los 10 años, acreditando la edad con DNI; como así también, personas con discapacidad (con la documentación certificante en mano).

 

Ingreso
Desde las 16hs. se podrá ingresar al Camping Municipal. Habrá recorrido de colectivos gratuitos dentro del Departamento, -que saldrán de diferentes zonas- y podrán acceder a este servicio personas que hayan comprado entradas anticipadas o quienes deseen comprarlas en taquilla. El Municipio en los próximos días comunicará el recorrido de colectivos.

Compruebe también

Encontraron muerto al actor y director teatral Carlos Bacchi

Encontraron muerto al actor y director teatral Carlos Bacchi

El reconocido productor de innumerables obras teatrales fue encontrado sin vida en su propiedad. El …

Shakira, al borde de ir a juicio por evasión fiscal: «Hay indicios suficientes»

Shakira, al borde de ir a juicio por evasión fiscal: «Hay indicios suficientes»

La cantante tiene que negociar con el gobierno de España para que no corra el …

Dejanos tu comentario