Inicio / ESPECTACULOS / YA ESTÁN A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA EL FESTIVAL “TUPUNGATO ESTUDIANTIL” 2018.


YA ESTÁN A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA EL FESTIVAL “TUPUNGATO ESTUDIANTIL” 2018.


Desde el 2016 Tupungato se ha posicionado con el Festival “Tupungato Estudiantil” como una de las fiestas estudiantiles más convocantes de la provincia, llevando a los jóvenes y a toda la familia, un gran espectáculo con artistas internacionales que han marcado un antes y un después en el Departamento y la Provincia.
Este año el Festival “Tupungato Estudiantil”, se llevará a cabo el día viernes 21 de septiembre, en el Teatro Griego Municipal, ubicado dentro del Camping Municipal (calle La Costa s/n – El Peral).
La previa del espectáculo estudiantil estará a cargo de Djs y bandas locales; redoblando la apuesta este año con la presencia de MyA (Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi) y Karol G.
Entradas
Las entradas anticipadas para el Tupungato Estudiantil 2018 ya están a la venta, y se pueden adquirir a un valor de $100, a través de las Promociones Estudiantiles tupungatinas, en Tesorería de la Municipalidad de Tupungato, en Le Club y en TuEntrada.com o el mismo día del show en Taquilla a un valor de $150.
Menores hasta 12 años podrán ingresar gratis (con DNI en mano), como así también, Jubilados, Pensionados y Discapacitados (con la documentación certificante en mano).
Ingreso
Desde las 19hs. se podrá ingresar al Camping Municipal. Habrá recorrido de colectivos gratuitos dentro del Departamento, -que saldrán de diferentes zonas- y podrán acceder a este servicio personas que hayan comprado entradas anticipadas o quienes deseen comprarlas en taquilla.El Municipio en los próximos días comunicará el cronograma completo de las actividades programadas en el mes de los estudiantes y recorrido de colectivos.

Compruebe también

Charly García cumple 69

Carlos Vives, Lali, Emmanuel Horvilleur, La Sole, Nahuel Pennisi, Miranda!, Pedro Aznar y David Lebón; …

Abel Pintos compartió la primera foto de su hijo

El cantante, que suele ser muy reservado con su vida privada, mostró una imagen del …

Dejanos tu comentario