Inicio / ESPECTACULOS / Wos, el rapero del momento, se presentará en Tunuyán

Wos, el rapero del momento, se presentará en Tunuyán

El joven cantante viene en el marco de los festejos por el día del estudiante y la primavera de ese departamento.

Valentín Oliva, musicalmente conocido como WOS, se ha convertido en una de las voces más representativas del rap nacional. A sus 21 años, ha participado de grandes competencias de freestyle a nivel internacional y ahora viene al departamento del Valle de Uco para celebrar el comienzo de la primavera.

Wos comenzó su carrera de muy chico, participando en competencias en plazas  y organizadas por El Quinto Escalón, una serie de “batallas de gallos” entre jóvenes que  improvisan rimas. En 2018, en Buenos Aires, se consagró campeón internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos, venciendo al mexicano Aczino, quien le arrebatara el título el año anterior.

Durante 2019, Wos se alejó de las batallas para dedicarse de lleno a su carrera como cantante. Dentro de poco publicará su primer disco, “Caravana”, que ya cuenta con varios sencillos que son furor en las redes. Parte de su éxito se basa en la lírica de sus canciones, con fuertes críticas sociales y políticas, metiéndose en temas como el aborto, la legalización de la marihuana, las elecciones, entre otras cuestiones coyunturales.

Youtube

El autor de éxitos como “Terraza” y “Canguro” se estará presentando en los festejos estudiantiles del departamento de Tunuyán, el próximo domingo 22 de septiembre. Además, la fiesta también contará con la participación de Los Totora y los DJs Cristian Waisman y Valentina Chaves.

Las entradas ya están disponibles: en primer lugar, los alumnos de quinto año de los colegios secundarios del departamento ofrecen los tickets a un costo de $200. También se pueden adquirir de manera anticipada en la boletería del lugar donde se llevará a cabo todo: el auditorio municipal, Dr. Jorge Raúl Silvano (Alem 748), también a $200, de 10 a 13 y de 17 a 21. Otra opción es conseguirlas a través del sistema de www.entradaweeb.com. El mismo día las entradas tendrán un valor de $300.

Fuente: www.losandes.com.ar

Ppor Redacción LA 

Compruebe también

Murió Tony Lewis, cantante de The Outfield

El vocalista y bajista de la famosa banda de rock británica que se hizo popular …

TUPUNGATO CONTINÚA PROMOVIENDO DIFERENTES ACCIONES PARA PRESERVAR EL MEDIO AMBIENTE.

El Municipio -a través del “Programa ReAccionemos”- ha implementado diversos proyectos por y para la conservación y …

Dejanos tu comentario