Inicio / ESPECTACULOS / ¿Vuelve Casados con Hijos? Guillermo Francella se reunió con Marcelo de Bellis

¿Vuelve Casados con Hijos? Guillermo Francella se reunió con Marcelo de Bellis

El actor, que interpretó el personaje de “Dardo” en la exitosa ficción, compartió una imagen en su cuenta de Instagram y los seguidores pidieron por el regreso

de bellis francella
Marcelo de Bellis y Guillermo Francella volvieron a reunirse.

Casados con Hijos” es uno de los programas más exitosos de las últimas décadas de la televisión argentina.

El programa terminó de grabarse en 2006 pero continúa emitiéndose por Telefe gracias al gran rating que realiza cada vez que sale al aire.

En los últimos meses, se reavivó la posibilidad de que vuelvan a juntarse los personajes para hacer el proyecto en el teatro.

A través de su cuenta de InstagramMarcelo de Bellis compartió una foto con Guillermo Francella y los seguidores se ilusionan cada vez más con la posible vuelta de la ficción.

marcelo guille
Marcelo de Bellis y Guillermo Francella juntos tomando un café.

“Desde Colombia un saludo, Gracias cracks por sacarme esas sonrisas”, “Dardo deja a esa borracha mala jajaja vuelvan por favor”, “Si quise a Pepe y Dardo no se imaginan como los quiero Marce y Guille!💖 Todo mi amor desde Perú!”, fueron algunos de los mensajes que recibió el posteo.

 

 

De Bellis brindó hace pocas semanas una entrevista a radiomitre.com.ardonde manifestó sus ganas de que vuelva la sitcom.

“Están todos los naipes barajados para que se puede hacer Casados. Primero tiene que dar el sí Guillermo Francella. Sería un sueño precioso volver a tener el calor de la gente ahí a mano después de casi 14 años ininterrumpidamente estar al aire”, declaró.

Y luego, agregó: “Si me preguntas a mí yo lo deseo diariamente. Yo he sido gestor para que esto se haga, yo lo convencí a Guillermo. Yo creo que en caso que se dé tiene que ser el año que viene, tampoco podemos hacerla en 2021, haríamos ya abuelos con nietos. Los años pasan para todos”.

¿Volverán?

Fuente: radiomitre.cienradios.com

Compruebe también

La atención especial de Alex Caniggia con una pequeña fan: «Princesa»

La atención especial de Alex Caniggia con una pequeña fan: «Princesa»

El participante de «MasterChef Celebrity 2» mostró su faceta más tierna y dejó a más …

Murió el papá de Brenda Gandini a los 69 años

Murió el papá de Brenda Gandini a los 69 años

Se trata de Carlos Alberto Gandini. Recientemente, la actriz había hablado de la buena relación …

Dejanos tu comentario