Inicio / POLICIALES / Violación en grupo en Palermo: quiénes son los seis detenidos por el ataque a una joven en un auto

Violación en grupo en Palermo: quiénes son los seis detenidos por el ataque a una joven en un auto

Tienen entre 20 y 24 años y serían de la localidad bonaerense de Munro. Fueron acusados de abusar sexualmente de una joven de 20 años.

Los seis acusados de abusar sexualmente en grupo a una joven de 20 años en Palermo.

La tarde del lunes detuvieron a seis hombres acusados de haber abusado sexualmente en grupo a una joven de 20 años en el interior de un auto. La agresión fue en la intersección de las calles Serrano y Cabrera, en el barrio porteño de Palermo.

En las últimas horas trascendió que los acusados serían de la localidad bonaerense de Munro. Se trata de Ángel R.; Fabián D.; Steben C.; Lautaro C.P.; Ignacio R.: Franco L. Todos tienen entr 20 y 24 años.

La Policía de la Ciudad fue alertada por vecinos y comerciantes de la zona que vieron a los seis hombres tomando alcohol. Según los testigos, se turnaban para atacar a la chica.

Habla una testigo de la agresión sexual, que llamó al 911 para ayudar a la joven

“La chica estaba totalmente bajo efecto de algún estupefaciente porque no se podía mantener de pie”, dijo a este medio Natalia Duarte, que junto a su marido Orlando Ibarra tienen un local en el lugar y fueron testigo de la agresión.

Además, detalló: “Cuando nos dimos cuenta de lo que estaba sucediendo llamamos al 911 y mientras la policía llegaba decidimos ayudarla para que la dejen ir”.

La mujer relató la escena de desprotección y brutal agresión que sufrió la joven: “Se turnaban para abusar de ella”.

Cómo fue la violación en grupo en Palermo
El hecho ocurrió este lunes por la tarde en el barrio porteño de Palermo, en Serrano al 1300. Efectivos de la Comisaría Vecinal 14A acudieron al lugar y hallaron a siete personas: cuatro hombres adentro de un auto Volskwagen Gol, dos afuera que oficiaban de “campana” y una mujer que estaba desvanecida, pero con destellos de lucidez.

Ante la presencia policial, la joven afirmó que había sido abusada sexualmente en el auto por cuatro de los presentes. Luego la trasladaron al hospital para realizar pericias, donde intervino la Oficina de Violencia Sexual.

Los seis imputados (20, 21, 22, 23 y dos de 24 años) fueron detenidos acusados de “abuso sexual”. Los oficiales secuestraron del interior del vehículo 11,8 gramos de marihuana, una pastilla de LSD y siete celulares.

Testigos contaron cómo un vecino, apodado “El Panadero”, se enfrentó a ellos para defender a la joven y retenerlos hasta que llegara la Policía.

Los detenidos serán indagados en las proximas horas.

Compruebe también

Quién es Roberto Patricelli, el detenido por manejar alcoholizado y provocar el choque en Palermo

Quién es Roberto Patricelli, el detenido por manejar alcoholizado y provocar el choque en Palermo

El empresario de 57 años está acusado de homicidio culposo luego de dar positivo en …

El acusado de un homicidio se fugó de un hospital

El acusado de un homicidio se fugó de un hospital

El sospechoso de 33 años tenia una puñalada en el abdomen. Habría sido ayudado por …

Dejanos tu comentario