Inicio / ESPECTACULOS / Video: Iván de Pineda visitó Mendoza y así la mostró en su programa de TNT

Video: Iván de Pineda visitó Mendoza y así la mostró en su programa de TNT

El conductor estuvo en clásicos turísticos de la provincia, como el parque San Martín y las bodegas de Maipú. También llegó al río Mendoza.

Por Redacción LA

Tal como adelantó Los Andes, Iván de Pineda visitó Mendoza para el programa «Un pequeño gran viaje en 48 horas», que sale al aire por TNT para Latinoamérica. Experto en viajes, el conductor repasó varios clásicos de la provincia.

La travesía de Iván abarcó el parque General San Martín, el Cerro de la Gloria y el microcentro, así como un paseo en bicicleta por los viñedos de Maipú y la participación del enólogo Alejandro Vigil. El conductor también se animó a practicar rápel en el río Mendoza.

Asistido por parte del equipo del Ente Turismo de Mendoza, el presentador de «Pasapalabra» (El Trece) se interiorizó de la historia y creación de los paseos locales.

Lo mejor de Mendoza | Un Pequeño Gran Viaje en 48 Horas

«Me parece increíble viajar por la magnífica geografía de este país conociendo sus diferentes culturas, maneras de vivir la vida, ese arraigo fuerte a la tierra. Además, no sólo compartirlos con los argentinos sino también con la gente de Latinoamérica. Está buenísimo porque me parece que es un momento importante para poder mostrar que Argentina, para nosotros, los que vivimos en este país, y para toda la región, es un destino y un lugar como muy pocos para viajar», destacó Iván en una charla exclusiva con Estilo. 

Fuente: www.losandes.com.ar

Compruebe también

De pedir en la calle a montar 3 obras en plena pandemia: la conmovedora historia de Ángel Carabajal

De pedir en la calle a montar 3 obras en plena pandemia: la conmovedora historia de Ángel Carabajal

En un año de crisis económica y pandemia se animó a montar tres espectáculos en …

INSCRIPCIONES PARA UNA NUEVA EDICIÓN DE LA FERIA ARTESANAL TUPUNGATO: “ESPECIAL DÍA DE LA MUJER”.

  El próximo domingo 7 de marzo, llega una nueva edición de la Feria Artesanal …

Dejanos tu comentario