Inicio / INTERNACIONALES / (VIDEO) Enfermera se derrumba en televisión minutos después de recibir la vacuna COVID

(VIDEO) Enfermera se derrumba en televisión minutos después de recibir la vacuna COVID

Una enfermera se desmayó durante una transmisión en vivo minutos después de recibir una vacuna contra el coronavirus recientemente aprobada en un hospital de EE. UU.

La directora de enfermería, Tiffany Dover, había estado dando una conferencia de prensa desde el CHI Memorial Hospital en Chattanooga, Tennessee, acerca de que su equipo estaba entre los primeros en recibir las vacunas COVID-19 .

 

 

La Sra. Dover estaba felizmente respondiendo preguntas cuando de repente comenzó a apagarse.

“Todo mi personal, saben, estamos emocionados de recibir la vacuna. Estamos en la unidad de COVID, por lo tanto, ya saben, mi equipo tendrá las primeras oportunidades de recibir la vacuna ”, dijo la Sra. Dover.

«Y sé que es realmente … Lo siento, me siento realmente mareada», continuó.

Aproximadamente 17 minutos después de recibir la vacuna Pfizer-BioNTech, la Sra. Dover se derrumbó cuando fue agarrada por dos médicos que estaban cerca de ella, según el Washington Times .


Las redes sociales también se encendieron cuando cinco enfermeras recibieron inyecciones públicas en el Centro Médico Universitario en El Paso, Texas el jueves.

Un informe de CBS4 afirmó que una de las enfermeras «no recibió la vacuna COVID-19», y dijo que las imágenes mostraban que el émbolo de la aguja no había sido presionado.

Más tarde, el Centro Médico de la Universidad ofreció una declaración, diciendo que la enfermera había sido «vacunada nuevamente» y querían eliminar cualquier duda pública de que la enfermera no había recibido una dosis de la vacuna.

“Después de que surgieron numerosos informes en las redes sociales que afirman que una de las cinco enfermeras que recibieron una vacuna el martes no recibió una dosis completa de la vacuna, queremos eliminar cualquier duda que surja de que no estaba completamente vacunado y fortalecer aún más la confianza en el proceso de vacunación, ”, Dijo el Centro en un comunicado.

“La enfermera en cuestión hoy fue vacunada nuevamente. UMC ha confirmado con el Comité Asesor de Prácticas de Inmunización (ACIP) de los EE. UU. Que volver a vacunar a la enfermera no causará efectos adversos.

«La enfermera deberá regresar después de tres semanas para recibir su segunda dosis».

Hay que recordar que esta vacuna es totalmente experimental y que no ha recibido la aprobación oficial de los reguladores gubernamentales. La vacuna Pfizer solo ha recibido EUA (autorización de uso de emergencia) y los ensayos aún están en curso.

Fuente: trikooba.com

Compruebe también

Uruguay fue el país sudamericano con más muertes por habitante

Uruguay fue el país sudamericano con más muertes por habitante

Suman 144.642 contagiados desde el inicio de la pandemia, la mayoría en 2021. La tasa …

Ecuador elige presidente en balotaje: comenzó el escrutinio

Ecuador elige presidente en balotaje: comenzó el escrutinio

El correísta Andrés Arauz fue el más votado de la primera ronda con casi 33 …

Dejanos tu comentario