Inicio / ESPECTACULOS / Video: el grosero insulto de Mariano Iúdica que indignó a los votantes de Macri

Video: el grosero insulto de Mariano Iúdica que indignó a los votantes de Macri

El conductor de «Involucrados» (América TV) se mostró molesto por un tuit del director Juan José Campanella y denostó al oficialismo.

Por Redacción LA

Mariano Iúdica volvió a descarrilar otra vez en la TV. Luego de lanzar comentarios homofóbicos justo en el aniversario de la Ley de Identidad de Género y de burlarse de un indigente, el conductor se despachó con un grosero insulto que molestó a los votantes de Mauricio Macri.

El polémico momento ocurrió ayer, durante la emisión de «Involucrados» (América TV). Allí, tanto él como sus panelistas -incluido Diego Brancatelli– estaban opinando acerca de los tuits de Juan José Campanella a favor del oficialismo.

 

«Será que maneja las pautas, qué se yo, no sé, decidirá cuánto poner», dijo Brancatelli, reconocido defensor del kirchnerismo. Iúdica también se mostró en contra del director de «El secreto de sus ojos» y denostó a la militancia de Cambiemos.

«Acá hay una cosa que no están entendiendo. Vos por más de que hagas la marcha del ‘Sí, se puede’, la garcha del ‘Sí, se puede’«, disparó el conductor de «Polémica en el bar», corrigiéndose al instante para volver a decir «marcha».

Y justificó su postura: «Por más que hagas todo eso y que vayan todos vestidos de blanco, si no podés pagar la luz y tenés que elegir entre comprar el jumper y pagar la luz… ¡o morfar!, elegir entre eso y pagar las tarifas… no tiene mayor misterio».

«Si todos los números dan mal y son peores de los que recibieron –que ya eran pésimos- ¿por qué hay un millón de personas vitoreando a este Gobierno que deja estos números?«, cuestionó Iúdica.

En las redes sociales, muchos usuarios se sintieron ofendidos con el insulto de Iúdica y le dejaron varios cuestionamientos, por lo que «Iúdica» fue rápidamente TT.

Fuente: www.losandes.com.ar 

 

Compruebe también

Choques, violencia, drogas y brotes: los escándalos de Chano Charpentier

Choques, violencia, drogas y brotes: los escándalos de Chano Charpentier

El ex líder de Tan Biónica es noticia por vivir episodios confusos que dan que …

Javier Milei: “Decir que no se puede tocar el gasto es defender a políticos ladrones”

Ricardo Pristupluk – La Nacion Estudió Economía en la Universidad de Belgrano, hizo un posgrado …

Dejanos tu comentario