Inicio / LOCALES / Video: el fuerte viento casi provoca una tragedia vial en los caracoles de Chile

Video: el fuerte viento casi provoca una tragedia vial en los caracoles de Chile

Un camionero casi vuelca en Alta Montaña por las fuerte ráfagas. El Servicio Meteorológico Nacional había emitido un alerta por vientos intensos en Cordillera y Precordillera que aún está en vigencia.

Video: el fuerte viento casi provoca una tragedia vial en los caracoles de Chile
DEBIDO A LAS INCLEMENCIAS DEL TIEMPO, ESTA MAÑANA LAS AUTORIDADES ARGENTINAS DECIDIERON CERRAR EL CORREDOR INTERNACIONAL CRISTO REDENTOR.
Un camionero logró captar el momento en que otro transportista se salva por milagro de caer al vacío en los temibles caracoles de Chile. Según trascendió el vídeo, que está circulando por whatsapp, fue grabado a principios de semana.Cabe destacar que el Servicio Meteorológico Nacional había emitido un alerta por vientos intensos en Cordillera y Precordillera que aún está en vigencia.

“Sobre el área de cobertura continuarán registrándose vientos del sector oeste con velocidades entre 60 y 90 km/h, con ráfagas. Las mayores intensidades se esperan en los niveles más altos”, advirtió el organismo.

“En alta cordillera de San Juan, Mendoza y Neuquén se prevé viento blanco”, agrega el comunicado.

En las imágenes del impresionante video se puede ver cómo el camión con un largo acoplado es azotado por el viento blanco y lo empuja al borde del precipicio. Afortunadamente, el experto conductor logra enderezar el vehículo y seguir su camino a través del temporal.

Paso cerrado

Debido a las inclemencias del tiempo, esta mañana las autoridades argentinas decidieron cerrar el corredor internacional Cristo Redentor.

MARTES, 23 DE JUNIO DE 2020

Fuente: losandes.com.ar

Compruebe también

CON UN ENORME Y LLAMATIVO CARTEL TUPUNGATO RECIBIRÁ A TURISTAS, QUIENES TENDRÁN UNA PARADA OBLIGADA PARA LLEVARSE UNA FOTOGRAFÍA EN UN LUGAR INIGUALABLE. 

Hablar de Tupungato, es sinónimo de hablar de turismo y con los años ese concepto …

LA “CONSEJERÍA ADOLESCENTE” ESPERA A LOS JÓVENES DE TUPUNGATO PARA ESCUCHARLOS Y ORIENTARLOS.

  Es una herramienta primordial del Área de Niñez, Adolescencia y Familia (NAyF) -dependiente de …

Dejanos tu comentario