Inicio / ESPECTACULOS / Versión de Loco Tu Forma de Ser

Versión de Loco Tu Forma de Ser

Los auténticos Decadentes y Rubén Albarrán de Café Tacvba reversionan Loco Tu Forma de Ser.

Los Auténticos Decadentes inauguran oficialmente 2019 presentando el segundo sencillo y videoclip de su aclamado álbum MTV Unplugged “Fiesta Nacional”

Se trata de “Loco Tu Forma de Ser” con la participación especial de Rubén Albarránde Café Tacvba. Esta canción, compuesta por el maestro Jorge “Perro Viejo” Serrano, es una de las más celebradas del universo musical decadente y se convierte en un pilar imprescindible en el contexto del disco unplugged, material audiovisual que recorre gran parte del repertorio del grupo en nuevas versiones acústicas de la mano de MTV.

CONEXIÓN UNO!!Escucha de 19 a 21 hs. de lunes a viernes y sábados 10hs.Conducción Franco MerloPlataformas de comunicación… www.lacima997.comApp: 📱 👇Podes descargarla AQUÍ👇https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lacima💡NO TE LO PODES PERDER.‼️#lacima997

Posted by Pablo Javier Carmona on Thursday, January 3, 2019



De la mano de “Loco Tu Forma de Ser” la banda iniciará una extensa gira internacional que llevará al vivo toda la magia del unplugged por las ciudades más importantes de América Latina. El recorrido comenzará en el Festival Cosquín Rock de Córdoba los días 9 y 10 de Febrero con dos presentaciones especiales en el Escenario Alternativo.
Luego se trasladará a la ciudad de Santiago de Chile, donde los espera una gran presentación en el Arena Monticello el 23 de Febrero. Desde allí, el grupo volará a México para brindar un total de 10 conciertos a lo largo de cinco presentaciones en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, dos en el Pabellón M de Monterrey y luego otros tres en el Teatro Diana de Guadalajara

En Abril, el show acústico llegará al Teatro Gran Rex de Buenos Aires. Muy pronto se anunciarán las fechas de gira en Colombia y Perú.

A continuación mirá el video de «Loco Tu Forma de Ser»:

Fuente: www.cmtv.com.ar

Compruebe también

Mirtha Legrand se enojó porque no la vacunaron: «Con la salud no se juega»

Mirtha Legrand se enojó porque no la vacunaron: «Con la salud no se juega»

A los 94 años, la diva de los almuerzos en televisión aseguró que se empadronó …

Pampita compartió la primera ecografía de su hija y las redes estallaron

Pampita compartió la primera ecografía de su hija y las redes estallaron

Embarazada de cinco meses, acompañó la imagen con una frase que emocionó a sus seguidores. …

Dejanos tu comentario