Inicio / NACIONALES / Vergüenza: roban en Chaco 110.000 kilos de leche en polvo de un porgrama alimentario para chicos mal nutridos

Vergüenza: roban en Chaco 110.000 kilos de leche en polvo de un porgrama alimentario para chicos mal nutridos

El diputado provincial PRO, Luis Obeid, habló con Lanata Sin Filtro sobre el escandaloso robo de leche en polvo destinada a niños de 0 a 2 años con bajo peso.

leche en polvo

En el Chaco robaron 110.000 kilos de leche en polvo que tenía como destino un programa alimentario dirigido a niños de bajo peso de 0 a 2 años. La justicia está investigando al gobierno que encabeza Domingo Peppo y el Correo, quien tenía la obligación de custodiar el depósito.

Se robaron 110 mil kilos de leche, cinco camiones en hilera que desaparecieron de una leche para chicos de 0 a 2 años, una leche especial fortificada para chicos desnutridos. Esto lo compró la provincia y cuando fue a algún lugar desaparece. La denuncia la hace una becaria responsable del lugar que dice están faltando 110 mil kilos“, contó el diputado Luis Obeid en diálogo con Lanata Sin Filtro. Quien subrayó: “Convivir con esto es imposible, esto es el límite. Tolerar esto es ya perder valores“.

Según el diputado provincial aquí, “hay una cadena de responsabilidades: el ministerio que pide la leche, el vicegobernador porque el gobernador no estaba en la provincia, Daniel Capitanich que firma la resolución. Esto va a un concurso público, se presentó una sola empresa local. Esa empresa entrega la leche con los remitos que van. La empresa dice yo lo entregué. Una vez que salió de ese lugar se empieza a confundir todo“.

Fuente: radiomitre.cienradios.com

Compruebe también

Zuleta Puceiro: “El Gobierno pierde la iniciativa, pierde la capacidad para fijar la agenda”

El analista político sostuvo que la mirada universalista del Gobierno Nacional le impide focalizar sobre …

Álvaro de Lamadrid: “Lo que está en juego es si hay Cristina o hay justicia”

El diputado nacional de la UCR, dijo que la condena a Lázaro Báez, tiene que …

Dejanos tu comentario