Inicio / ESPECTACULOS / VENDIMIA DEPARTAMENTAL 2020: CONVOCATORIA PARA PRESENTACIÓN DE GUIÓN.

VENDIMIA DEPARTAMENTAL 2020: CONVOCATORIA PARA PRESENTACIÓN DE GUIÓN.

Tupungato palpita su Vendimia 2020, la cual tiene fecha confirmada para el día sábado 15 de febrero en el Teatro Griego Municipal.
Por ello comienzan a abrirse las convocatorias para aquellos tupungatinos que quieran formar parte de esta Fiesta en honor a quienes trabajan la viña y producen el vino.

A partir de hoy se podrán retirar las bases y condiciones para la presentación de propuestas del Guión Vendimial Departamental. Las mismas se podrán retirar desde este miércoles 27 de noviembre, con tiempo límite hasta el jueves 12 de diciembre -inclusive- de lunes a viernes de 8 a 12hs., en la Dirección de Gestión y Desarrollo Cultural de la Municipalidad de Tupungato (calle Las Heras y Mosconi).

Mientras que el día 13 de diciembre -únicamente- en horario de 8 a 12hs. es la fecha establecida para la presentación de las propuestas, las cuales deben ser presentadas en sobre único y personalmente.

“Ya estamos en vísperas de una nueva Vendimia, es un tiempo de fiesta para todo el Departamento, así que esto nos pone contentos, porque como ya es tradicional hace 4 años hasta inclusive el guión de la Vendimia esta reservado para escritores o personas que son aficionadas a la literatura que quieran formar parte o conformar un guión tupungatino” expresó el Director de Desarrollo Cultural, Marcelo Pulido.

-Dirección de Gestión y Desarrollo Cultural.

Compruebe también

TALLER DE MARKETING DIGITAL: LAS REDES COMO VENTAJA COMPETITIVA.

En el mundo actual, las personas están siempre conectadas desde cualquier lugar donde se encuentren …

¡UN PASO MÁS! COMENZÓ LA SEGUNDA ETAPA DEL PROGRAMA REACCIONEMOS CON LA INSTALACIÓN DE “ESTACIONES DE RECICLAJE”

Tupungato tiene los primeros cinco puntos de reciclaje en espacios públicos para depositar envases metálicos, …

Dejanos tu comentario