
Tupungato palpita su Vendimia 2020, la cual tiene fecha confirmada para el día sábado 22 de febrero en el Teatro Griego Municipal.
Por ello comienzan a abrirse las convocatorias para aquellos tupungatinos que quieran formar parte de esta Fiesta en honor a quienes trabajan la viña y producen el vino.
Las bases y condiciones para la presentación de las propuestas del Guión Vendimial Departamental se podrán retirar con tiempo límite hasta el jueves 12 de diciembre -inclusive- de lunes a viernes de 8 a 12hs., en la Dirección de Gestión y Desarrollo Cultural de la Municipalidad de Tupungato (calle Las Heras y Mosconi).
Mientras que el día 13 de diciembre -únicamente- en horario de 8 a 12hs. es la fecha establecida para la presentación de las propuestas, las cuales deben ser presentadas en sobre único y personalmente.
“Ya estamos en vísperas de una nueva Vendimia, es un tiempo de fiesta para todo el Departamento, así que esto nos pone contentos, porque como ya es tradicional hace 4 años hasta inclusive el guión de la Vendimia esta reservado para escritores o personas que son aficionadas a la literatura que quieran formar parte o conformar un guión tupungatino” expresó el Director de Desarrollo Cultural, Marcelo Pulido.
-Dirección de Gestión y Desarrollo Cultural.
PUBLICIDAD