Inicio / LOCALES / VECINOS DE ANCHORIS SE PODRÁN CAPACITAR EN “MECÁNICA DEL CICLOMOTOR”, A TRAVÉS DEL AULA TALLER MÓVIL. 

VECINOS DE ANCHORIS SE PODRÁN CAPACITAR EN “MECÁNICA DEL CICLOMOTOR”, A TRAVÉS DEL AULA TALLER MÓVIL. 

El Aula Taller Móvil de Mecánica del Ciclomotor se instalará en Anchoris, apostando una vez más a brindar acceso gratuito y de calidad en oficios, a vecinos y vecinas de las zonas alejadas del centro del Departamento.

El dictado de clases iniciará el día 6 de enero, con un cursado de 4 días semanales –lunes a jueves- de 17:30 a 22:30hs., alcanzando un total de 390 horas de dictado.

“La idea de la Municipalidad es llevar capacitaciones a los distintos distritos del departamento para que la gente pueda tener una salida laboral o lo pueda utilizar en beneficio propio” expresó el Director de Desarrollo Económico, José Luis Giuliani e invitó a la comunidad a sumarse a estas propuestas que significan un gran aporte.

 

 

Inscripciones

Se realizarán por orden de llegada, el próximo jueves 26 y viernes 27 de diciembre de 10 a 13hs., en el Centro de Salud N° 184 “Ítalo Palumbo”, los cupos son limitados y las personas interesadas -mayores de 16 años- deben presentar: fotocopia de D.N.I. y constancia de escolaridad (últimos estudios alcanzados).

 

 

Aula Taller Móvil 

Los Talleres que se dictan bajo esta modalidad pertenecen al Ministerio de Educación de la Nación, a través del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) y forman parte de un programa que busca ampliar y facilitar el acceso a la Formación Profesional y el desarrollo de habilidades en oficios y formación tecnológica de jóvenes y adultos, con la característica de cursados cortos y llegando a localidades o departamentos, para acortar los tiempos y distancias de quienes buscan acceder a nuevas capacitaciones y que, por cuestiones de estudio, trabajo u otras no pueden concretarlas.

 -Dirección de Desarrollo Económico.

Compruebe también

LA “CONSEJERÍA ADOLESCENTE” ESPERA A LOS JÓVENES DE TUPUNGATO PARA ESCUCHARLOS Y ORIENTARLOS.

  Es una herramienta primordial del Área de Niñez, Adolescencia y Familia (NAyF) -dependiente de …

EL INTENDENTE CONCRETÓ LA FIRMA DE UN CONVENIO PARA BRINDAR MÁS Y MEJORES OPORTUNIDADES A EMPRENDEDORES Y ARTESANOS TUPUNGATINOS.

El Intendente Gustavo Soto y el Subsecretario de Desarrollo Social, Alejandro Veron, junto a la Directora de …

Dejanos tu comentario