Inicio / POLICIALES / Una nena fue abusada por su hermanastro y golpeada brutalmente por su padre

Una nena fue abusada por su hermanastro y golpeada brutalmente por su padre

El hecho ocurrió esta semana en Rawson y la golpiza la sufrió cuando denunció el abuso sexual sufrido por parte de su medio hermano.

Un vecino de la ciudad de Rawson, en Chubut, fue detenido el martes último por la policía de esa provincia tras ser denunciado por violencia intrafamiliar: había golpeado duramente a su hija de 12 años.

Horas antes del ataque a golpes, que incluyó golpes de puño en la cara y la cabeza y una patada en el estómago cuando la víctima estaba en el piso, la nena había informado a su madre y a su hermano que su medio hermano -hijo biológico de su padre- había abusado sexualmente de ella.

La madre, a su vez, le comunicó a su marido la grave situación cuando el hombre llegó de trabajar, lo que motivó su violenta reacción contra la víctima, quien terminó fugándose del hogar.

Finalmente, la madre hizo la denuncia de abuso y violencia de género, mientras que simultáneamente el padre recurría a la Comisaría 24° de la mencionada ciudad para radicar la exposición por la fuga de la menor.

Al volver a la vivienda, el hombre fue detenido en el marco de una causa caratulada como “lesiones leves agravadas por ser en contexto de violencia intrafamiliar”, de acuerdo a trascendidos del Ministerio Público Fiscal de Chubut.

En el caso también interviene la Unidad Fiscal ANIVI -que recibe denuncias e investiga posibles casos de menores víctimas de abusos-, que solicitó copia de la denuncia para iniciar actuaciones investigativas por el presunto abuso sexual cometido por el hermanastro de la víctima.

Compruebe también

Salta: va a juicio el joven que dejó solos a sus sobrinos y murieron carbonizados en un incendio

Salta: va a juicio el joven que dejó solos a sus sobrinos y murieron carbonizados en un incendio

El trágico hecho sucedió en julio de 2021. El acusado, de 23 años, estaba al …

Imputaron a Leonardo Cositorto por 60 estafas

Imputaron a Leonardo Cositorto por 60 estafas

El fundador de Generación Zoe fue imputado este viernes por numerosos delitos que investiga la …

Dejanos tu comentario