Inicio / POLICIALES / Una nena de 4 años murió al caer de un auto en movimiento

Una nena de 4 años murió al caer de un auto en movimiento

La niña viajaba con su padre cuando se abrió la puerta del vehículo y salió disparada hacia el asfalto. Luego fue embestida por una camioneta.

Ssalta: una nena de 4 años murió tras caer de un auto en movimiento.

Una nena de 4 años murió este miércoles en el sur de la Ciudad de Salta tras caer del auto de su papá y ser atropellada por una camioneta. Testigos aseguraron a medios locales que la ambulancia tardó 40 minutos en llegar para auxiliar a la menor.

El episodio ocurrió pasadas las 15.30 del miércoles en la intersección de la Avenida Tavella y la calle San Felipe y Santiago, informó el sitio De Frente Salta.

Todavía no está claro qué pasó con la puerta del auto del que cayó la nena, pero sí se detuvo al conductor de la camioneta que la embistió una vez en el asfalto. El hombre en cuestión intentó escapar pero efectivos policiales lo detuvieron a dos cuadras del lugar del accidente.

Una testigo relató al sitio salteño que la ambulancia del servicio de emergencia tardó 40 minutos en llegar a la esquina donde ocurrió el accidente, y que durante ese tiempo la nena «tenía pulso pero perdió mucha sangre en la cabeza y falleció».

Aunque había una cámara de seguridad en esa calle no existe una grabación del episodio porque el aparato se estropeó cuando un camión embistió el poste que la sostenía.

Compruebe también

Salta: va a juicio el joven que dejó solos a sus sobrinos y murieron carbonizados en un incendio

Salta: va a juicio el joven que dejó solos a sus sobrinos y murieron carbonizados en un incendio

El trágico hecho sucedió en julio de 2021. El acusado, de 23 años, estaba al …

Imputaron a Leonardo Cositorto por 60 estafas

Imputaron a Leonardo Cositorto por 60 estafas

El fundador de Generación Zoe fue imputado este viernes por numerosos delitos que investiga la …

Dejanos tu comentario