Inicio / LOCALES / UNA EMPRESA TUPUNGATINA ES DE LAS PRIMERAS DEL VALLE DE UCO EN ACCEDER A LAS LÍNEAS DE FINANCIAMIENTO DE MENDOZA ACTIVA.

UNA EMPRESA TUPUNGATINA ES DE LAS PRIMERAS DEL VALLE DE UCO EN ACCEDER A LAS LÍNEAS DE FINANCIAMIENTO DE MENDOZA ACTIVA.

Así lo celebró el Intendente Gustavo Soto, junto al beneficiario Antonio G. Pellegrina en el despacho del Mandatario, donde se firmó el primer convenio del mencionado programa que busca amortiguar las consecuencias de la pandemia de COVID-19 en los sectores de la construcción, la industria, el comercio, la agricultura, los servicios, la cultura y la producción primaria, ante una crisis sanitaria y social.

En esta oportunidad la empresa tupungatina adjudicataria de base agrícola “Las Pintadas”, utilizará la línea de financiamiento para inversión de bienes de capital, puntualmente para la compra de un autoelevador que permitirá agilizar la carga de materia prima para hacer más eficiente el trabajo.

“Tupungato es uno de los departamentos que ha presentado una mayor cantidad de empresas que quieren acceder a este tipo de financiamiento, el cual es muy conveniente, es ágil el trámite” destacó el jefe de la Comuna.

En la misma línea, el beneficiario expresó: “Esperamos que siga así, para que la gente se sume porque funciona rápido, porque uno de los problemas que tenemos nosotros es que se hacen muchos papeles y las cosas demoran, pero en este realmente tengo que decir que ha sido todo muy rápido”.

En cuanto al Estado, le devolverá a los adjudicatario el 40% de la inversión, a través de instrumentos como la “billetera electrónica”, con la que luego podrán –por ejemplo- gastar en otros sectores locales, para que lo otorgado vuelva a familias, emprendedores y hacedores de Mendoza, según fue anunciado en el lanzamiento del Programa Mendoza Activa.

Cómo acceder

Las personas interesadas en obtener información, requisitos y detalles de esta línea de financiamiento se deben presentar en la Dirección de Desarrollo Económico (según el día para circular teniendo en cuenta la finalización del DNI), ubicada en el Anexo Municipal (calle Beltrán 43), de lunes a viernes de 8 a 13hs.

-Dirección de Desarrollo Económico.

Compruebe también

CON UN ENORME Y LLAMATIVO CARTEL TUPUNGATO RECIBIRÁ A TURISTAS, QUIENES TENDRÁN UNA PARADA OBLIGADA PARA LLEVARSE UNA FOTOGRAFÍA EN UN LUGAR INIGUALABLE. 

Hablar de Tupungato, es sinónimo de hablar de turismo y con los años ese concepto …

INMINENTE: Aseguran que el Gobierno anunciará el CIERRE TOTAL de actividades

«El viernes el Gobierno nacional comunicaría un cierre total de actividades por 15 días, se …

Dejanos tu comentario