Inicio / NACIONALES / Un pai umbanda fue detenido por mantener cautiva a una mujer durante 10 años

Un pai umbanda fue detenido por mantener cautiva a una mujer durante 10 años

La víctima pudo hacer la denuncia tras lograr escapar del lugar donde estaba cautiva. El hombre la sometió a constantes abusos que derivaron en el nacimiento de siete hijos.

Pai Umbanda

En las últimas horas, un hombre que practicaba el culto umbanda bajo la figura de pai fue detenido por mantener cautiva a una mujer durante 10 años, a quien sometió a constantes abusos que derivaron en el nacimiento de siete hijos. La mujer pudo hacer la denuncia tras lograr escapar del lugar donde estaba cautiva.

La Policía de la Provincia de Buenos Aires pudo aprehender al secuestrador en las inmediaciones de su casa en la calle Alma al 6500, del barrio Cuartel V del partido de Moreno.

La pareja se conoció cuando la mujer tenía 17 años y, el pai, 36. La mantuvo cautiva durante una década excusándose en su religión.

La denuncia de la víctima, quien logró escapar y exponer los datos necesarios para la detención del acusado, se sumaron a las averiguaciones que se venían llevando a cabo por parte de la Dirección de Investigaciones Contra el Crimen Organizado conjuntamente con la División Trata de Personas.

Vale aclarar, que la mujer que se presentó ante la Justicia como su asistente, no era la primera ni única víctima. Al hombre se lo investiga por, al menos, nueve abusos sexuales: por cinco está imputado e investigan otros cuatro.

La denunciante contó que utilizó la frase: “acércate que recibirás amor” para engañarla a ella y al resto de las víctimas. Según se supo, entre las abusadas se encuentran integrantes de su propia familia.

La investigación estuvo a cargo de la Dirección de Investigaciones Contra el Crimen Organizado conjuntamente con la División Trata de Personas a cargo del fiscal Mario Marini. Según la investigación, la mujer del pai podría ser detenida en las próximas horas por cómplice ya que varias víctimas aseguraron verla en la escena de los abusos.

Fuente: radiomitre.cienradios.com

 

Compruebe también

El femicida de Pilar Riesco es el prófugo argentino más buscado por Interpol

El femicida de Pilar Riesco es el prófugo argentino más buscado por Interpol

El joven de 32 años, principal sospechoso del crimen de Pilar y con pedido de …

Mendoza: Murió un reconocido docente por Covid-19

Mendoza: Murió un reconocido docente por Covid-19

El profesor Daniel Dupoux, de la localidad de San Martín, tenía una larga carrera en …

Dejanos tu comentario