Inicio / ESPECTACULOS / Un grupo de mariachis compuesto solo por mujeres sorprenden con su Bohemian Rhapsody a la mexicana

Un grupo de mariachis compuesto solo por mujeres sorprenden con su Bohemian Rhapsody a la mexicana

Este grupo integrado por un gran número de mujeres mexicanas sorprendió con su propia versión del himno de Queen.

La pieza musical de Queen, Bohemian Rhapsody, tiene una nueva versión gracias a Mariachi Innovación Mexicana. El grupo está integrado únicamente por mujeres, quienes lanzaron su propia versión, generaron sorpresa y nuevos fanáticos.

Desde que compartieron el video en la cuenta del mariachi femenil “Innovación Mexicana”, la canción superó los 700 mil reproducciones. La diferencia con el resto de sus posteos es abismal. Como sucede en todas las redes sociales, algunos de los comentarios fueron positivos. Entre ellos se puede leer a un usuario que indica que “Freddie estaría muy orgulloso de ver este cover”.

A pesar de haber sido recibido con buena predisposición, también aparecieron comentarios negativos. Un usuario indigando escribió: “Qué se disculpen y la bajen. Muy pobre“. Otro añadió: “Cómo se atreven a hacer un cover así de esta grandiosa canción. Bórrenla, por favor”.

Desde 2018, la película Bohemian Rhapsody que cuenta parte de la vida de Freddie Mercury revolucionó a todos. Si bien Rami Malek tuvo la difícil tarea de interpretar a Freddie Mercury detrás de la estrella británica también estuvo un canadiense. Marc Martel, fue el encargado de ponerle la voz a Freddy en las partes musicales. Este personaje era conocido por imitar a Mercury en las redes sociales y se popularizó en 2011 gracias a las audiciones que montaron los exintegrantes de Queen para formar una banda tributo.

En la actualidad, su canal tan solo supera los 700 mil seguidores, pero algunos de sus videos han llegado a reproducirse más de 17 millones de veces. Martel fue uno de los puntos claves del film aunque no adquirió la misma relevancia que Malek, quien dedicó meses a estudiar cada gesto, su forma de hablar.

Fuente: radiomitre.cienradios.com

Videos: YouTube Mariachi Femenil “Innovación Mexicana” y Marc Martel

Compruebe también

Miedo, presión, siguen los duros relatos de los ex Cebollitas: ¿Cris Morena no habla?

Miedo, presión, siguen los duros relatos de los ex Cebollitas: ¿Cris Morena no habla?

Se sumó otro duro testimonio de un ex Cebollitas, esta vez de «Hipólito», quien relató …

Mirtha Legrand emitió un mensaje en redes sociales tras recibir el alta médica

Mirtha Legrand emitió un mensaje en redes sociales tras recibir el alta médica

A través del posteo llevó tranquilidad, agradeció la preocupación y el cariño. Mirtha Legrand emitió …

Dejanos tu comentario