Inicio / ESPECTACULOS / Un día como hoy: efemérides del 21 de mayo

Un día como hoy: efemérides del 21 de mayo

El nacimiento de Mr. T, boxeador y guardaespaldas que conquistó la pantalla chica, y Diego Milito juega su último partido oficial. Todo esto y más ocurrió un 21 de mayo.

 

 

El 21 de mayo de 1952 nació Laurence Tureaud, conocido mundialmente como Mr. T o Mario Baracus. Boxeador protagonista en la serie ‘The A-Team’, también participó en Rocky III. Más tarde ejerció como guardaespaldas de estrellas como Muhammad Ali, Michael Jackson o Diana Ross.

El 21 de mayo de 1969Estudiantes de La Plata ganó su segunda Copa Libertadores de forma consecutiva, tras derrotar a Nacional de Montevideo por 2 a o (1-0 en la Ida).

El 21 de mayo de 2016, Racing venció 2-0 a Temperley y Diego Milito jugó el último partido oficial de su carrera, anotando un gol de penal. En La Academia obtuvo el Apertura 2001 y Torneo de Transición 2014, mientras que en el exterior brilló en Genoa, Inter, y Real Zaragoza de España.

Fuente: radiomitre.cienradios.com

Compruebe también

Germán Martitegui fue internado a una semana de dar positivo en coronavirus

El jurado de “MasterChef Celebrity” se encontraba aislado desde hace diez días y en las …

Los famosos recordaron a Néstor Kirchner

Distintas personalidades del espectáculo publicaron cálidos mensajes en sus redes sociales homenajeando al ex presidente. …

Dejanos tu comentario