Inicio / NACIONALES / Un acto peronista en San Miguel terminó a las trompadas

Un acto peronista en San Miguel terminó a las trompadas

El encuentro tenía como idea acercar posiciones para las elecciones de 2019, pero terminó de forma violenta y profundizó la grieta en el partido.

 

Piñas van, piñas vienen“. El popular tema de la banda 2 minutos tiene 23 años de antigüedad, pero se mantiene siempre vigente y oportuno en nuestro país, donde la violencia física prima ante el diálogo. Acorde con esta canción, un acto peronista que se realizó en San Miguel terminó a las trompadas luego de un miembro del partido acusara públicamente de traidor a otro y todo se descontroló.

Mariano Vrhovski, secretario de Adoctrinamiento del justicialismo por Unidad Ciudadana acusó de “traición” y “complicidad” Héctor “Gallego” Fernández, referente de Peronismo Militante, y allí comenzaron las agresiones.

Acá el amigo, que lo vamos a dejar, es pariente del intendente“, le disparó en la cara al hombre que es consuegro de Joaquín de la Torre, quien pidió licencia como intendente para ocupar el puesto de ministro de Gobierno de María Eugenia Vidal.

 

En ese momento, el concejal Baschettile pidió explicaciones en frente de todos los presentes en el acto y lo golpeó. El fuego de la pelea se transformó en incendio y otros militantes intervinieron en la grezca, mientras otros se disfrazaron de bomberos para apagar las llamas y calmar la situación.

El acto fue organizado con la consigna “Hay 2019“, para acercar posiciones entre los integrantes del partido pensando en buscar la unión para las próximas elecciones presidenciales, pero lejos de acotar las diferencias profundizaron la grieta.

Entre los presentes estaban el senador bonaerense de Unidad Ciudadana Mariano Pinedo y el diputado provincial camporista Lauro Grande y el ex vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto.

Fuente: radiomitre.cienradios.com  

Compruebe también

Larreta peor que el kirchnerismo: el uso del barbijo continuará siendo obligatorio en CABA

El gobierno porteño no acatará la recomendación de la Casa Rosada. “Es una señal que …

Ofrecen hasta 15 mil pesos por una moneda de un peso con un error ortográfico

Ofrecen hasta 15 mil pesos por una moneda de un peso con un error ortográfico

Los coleccionistas las buscan porque un error de ortografía las volvió únicas. En algunos sitios …

Dejanos tu comentario