Inicio / LOCALES / ULTIMO DÍA DE CONVOCATORIA PARA PRESTADORES DE PRODUCTOS REGIONALES Y VINOS.

ULTIMO DÍA DE CONVOCATORIA PARA PRESTADORES DE PRODUCTOS REGIONALES Y VINOS.

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Tupungato, invita a prestadores de productos regionales y vinos, a sumarse -con sus productos- para ser parte de la edición número 12 de la “Expo Delicatessen & Vinos”, que se realizará en la provincia de Córdoba del 17 al 20 de mayo.
La Dirección de Turismo viajará a dicha provincia, para representar a los productores tupungatinos por medio de los productos característicos de la región, a través del stand del Ente de Turismo; por lo que es sumamente importante que los interesados se acerquen con sus propuestas, ya que esta actividad se ha consolidado como el espacio ideal para crear contactos de negocios y ventas; además de posicionar los productos ante el consumidor mediante experiencias de marca.
La expo busca reunir a los más prestigiosos productores de delicatessen y vinos, presentándose como una excelente oportunidad para los productores locales de ampliar los horizontes de comercialización, como así tambien, la posibilidad de hacer extensiva la impronta de sus marcas en el mundo enogastronómico.
La convocatoria es abierta y los interesados podrán sumarse hasta hoy 11 de mayo. Para mayor información deberán acercarse a la oficina de la Dirección de Turismo, ubicada en el Hotel Turismo (Av. Belgrano 1060), de 7 a 19hs.
-Dirección de Turismo.

Compruebe también

EL CENTRO MÓVIL DE INFORMACIÓN JUDICIAL VISITARÁ TUPUNGATO PARA BRINDAR ASESORAMIENTO JURÍDICO GRATUITO.

  El próximo viernes 5 de marzo, el Centro Móvil de Información Judicial visitará Tupungato …

ONCE FAMILIAS DE TUPUNGATO RECIBIERON LAS LLAVES DE SUS CASAS.

Los vecinos de la Unión Vecinal del Barrio Arcángel Gabriel, comenzaron marzo cumpliendo el sueño …

Dejanos tu comentario