Inicio / LOCALES / Uber será intermediario de quienes quieran comprar vehículos nuevos

Uber será intermediario de quienes quieran comprar vehículos nuevos

Será para incorporarlos a la flota que operará con la plataforma. Aseguran que “el desembarco en Mendoza es inminente” y anticipan premios para los choferes.

conductor de Uber

Con la entrada en vigencia de la Ley de Movilidad, la plataforma UBER ajusta los detalles para comenzar a operar en la provincia de Mendoza. Desde la empresa aseguran que “el desembarco es inminente” y que aún están abiertas las inscripciones para quienes quieran operar. Además, habrá ventajas para los interesados en adquirir vehículos y promociones paras las primeras semanas.

Juan Labaqui, gerente de Comunicación de Uber Cono Sur, adelantó a Radio Mitre Mendoza que “hemos realizado convenios con concesionarios para la compra con facilidades  de vehículos cero kilómetro que sean empleados en el servicio”. También contarán “en las primeras semanas (los choferes) con promociones para ganar hasta $10.000, y otros $3000 por cada extra referido que presenten para inscribirse”.

 

 

Con respecto a la operatividad del sistema en la provincia, el representante destacó que “todavía no se tiene la tarifa promedio, pero los usuarios siempre van a poder contar con la plataforma el valor antes de subirse a un vehículo, además de la estimación de cuánto costará en total el viaje”. No obstante, dejó en claro, que como ocurre en otras ciudades donde opera “la tarifa será dinámica de acuerdo a la demanda”.

Compruebe también

Minería: el pedido de Malargüe reabre la grieta por la ley 7722

Un senador del PJ adhirió al pedido del intendente Juan Manuel Ojeda para que en …

La pérdida de empleos en la construcción fue del 42% en Mendoza

José Ángel Candeloro, presidente de la Cámara Argentina de la Construcción dijo que los puestos …

Dejanos tu comentario