Inicio / LOCALES / TUPUNGATO TE INVITA A SER PARTE DE LA EXPERIENCIA DE CAMINAR Y VIVIR EL ATARDECER EN EL CRISTO REY.

TUPUNGATO TE INVITA A SER PARTE DE LA EXPERIENCIA DE CAMINAR Y VIVIR EL ATARDECER EN EL CRISTO REY.

TUPUNGATO CRISTO REY.


El Cristo Rey del Valle de Tupungato, tiene una altura de 28 mts. Es la escultura más grande y alta de Argentina que representa a Cristo con los brazos abiertos y se encuentra mirando hacia el Valle de Tupungato. Este lugar ya es icono de este Departamento y del Valle de Uco; un lugar extraordinario por el ambiente de enorme paz que transmite la ubicación, con una vista increíble del imponente Cordón del Plata, Cordillera de Los Andes, el Distrito de La Carrera y la vista de todo el Departamento.

CONEXIÓN UNO!!Escucha de 19 a 21 hs. de lunes a viernes y sábados 10hs.Conducción Franco MerloPlataformas de comunicación… www.lacima997.comApp: 📱 👇Podes descargarla AQUÍ👇https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lacima💡NO TE LO PODES PERDER.‼️#lacima997

Posted by Pablo Javier Carmona on Thursday, January 3, 2019

Por eso, el Municipio a través de la Dirección de Turismo, dio inicio a uno de los nuevos servicios turísticos que se ofrecen para la temporada de verano: Caminata y Atardecer en el Cristo Rey.

Se trata de una excursión por los senderos de los conocidos Cerrillos tupungatinos, que tiene una duración de aproximadamente 2 horas; es una caminata adaptada para turistas y vecinos mayores de edad, quienes podrán disfrutar e interiorizarse con la majestuosidad de esta localidad valletana, permitiendo conocer su riqueza natural desde la flora y la fauna, la historia del antiguo camino que daba ingreso a Tupungato, entre otras vivencias.

Partiendo desde el Hotel Turismo, los turistas y vecinos, emprenden una travesía preparados para vivir una tarde inolvidable, acompañados por guías de montaña profesionales.
Los participantes pueden realizar diferentes paradas en puntos panorámicos, para contemplar la imponente Cordillera y la Ciudad, desde lo alto de los cerros.

Al final del recorrido, con un cielo encendido disfrutan de un brindis con el atardecer a los pies del Cristo Rey, aprovechando del paisaje para tomar fotografías y guardar en el recuerdo una experiencia única.

#TupungatoEsTurismo

🌄CAMINATA Y ATARDECER EN EL CRISTO REY#DateUnaVuelta por #Tupungato y vive la experiencia de conocer sobre la flora y fauna del lugar, contemplando la imponente #CordilleraDeLosAndes, disfrutando del atardecer y de un brindis🍷a los pies del #CristoRey. Más Info: http://ow.ly/1VqB30ngtrq

Posted by Municipalidad de Tupungato on Thursday, January 10, 2019

Inscripciones

Los interesados en realizar esta actividad turística pueden inscribirse de lunes a domingos de 8 a 19hs. en la oficina de la Dirección de Turismo  (Av. Belgrano 1060) y próximamente vía online en www.tupungato.gov.ar, sección Turismo.

El servicio incluye traslado, guía y refrigerio; y se realizará los días martes, jueves y sábados de 16 a 20hs; es gratuito tanto para turistas como para vecinos.-Dirección de Turismo.

Compruebe también

TUPUNGATO CONTINÚA PROMOVIENDO DIFERENTES ACCIONES PARA PRESERVAR EL MEDIO AMBIENTE.

El Municipio -a través del “Programa ReAccionemos”- ha implementado diversos proyectos por y para la conservación y …

¿QUÉ DEBEMOS SABER SOBRE EL TRATAMIENTO Y DESPACHO DE RESIDUOS DOMICILIARIOS?

La deposición de residuos es una acción diaria que realizan todas las personas, o al menos alguien …

Dejanos tu comentario