Inicio / LOCALES / TUPUNGATO | Mayra Tous: “Sería muy triste que no se haga la Vendimia 2021”

TUPUNGATO | Mayra Tous: “Sería muy triste que no se haga la Vendimia 2021”

La Reina Nacional de la Vendimia, Mayra Tous, lamentó no poder realizar actividades durante este año y dijo que no tener fiesta en 2021, sería muy triste para todos los sectores que trabajan en el tradicional festejo.

vendimia

 

PUBLICIDAD

“Ha sido raro y distinto y porque la reina tiene una agenda de viajes que no pude hacer. De todas maneras, he tenido mucha actividad y he podido realizar muchos proyectos que se han visto con mayor cercanía. Esta situación nos ha cambiado los planes en todo sentido”, explicó Mayra Tous.

En diálogo con Radio Mitre Mendoza, la Reina Nacional de la Vendimia 2020 agregó que durante la pandemia “las redes sociales han sido herramientas de gran utilidad” y comentó “estoy haciendo un programa en vivo en Facebook a donde enseñamos a la gente el mundo del vino. Además vamos a mostrar distintos destinos provinciales, con material que se pudo grabar antes de la pandemia”.

Sobre la posibilidad de que no haya Vendimia en 2021, Tous dijo que “aún están evaluando las posibilidades. Creo que sería muy triste que no se realizara por toda la gente que trabaja en Vendimia, no sólo los artistas. Sino también en el turismo y gastronomía que tan importantes son para esa época.

“De todas maneras tenemos que entender que es una situación particular y es lógico que se dispongan todos los recursos que tiene la provincia para atravesar la pandemia”, explicó Tous.

Sobre la continuidad de su reinado a falta de fiesta, la tupungatina explicó “yo seguiría como reina el otro año y haría actividades internas para promocionar distintos destinos. Soy la Reina del Coronavirus. Lo curioso es que la prima de mi papá en el 85, Rosana Tous era Virreina y ocurrió el terremoto por lo que no hubo fiesta. Esta vez se vuelve a repetir el tema en la familia”

“Hay que esperar que sea lo mejor para la provincia y para nuestra gente”.

Por último la soberana nacional se refirió a su agenda por el “Día del Niño” y relató: “Esta semana fui a Mendoza a buscar juguetes para entregar a los niños del Hospital Notti. Tratamos de hacer todo on line con la Municipalidad de Tupungato. Me encantaría poder estar con ellos, visitar escuelas y jardines. Ojalá en algún momento podamos volver a hacerlo”.

Mayra Tous, Reina Nacional de la Vendimia 2020:

Compruebe también

LA “CONSEJERÍA ADOLESCENTE” ESPERA A LOS JÓVENES DE TUPUNGATO PARA ESCUCHARLOS Y ORIENTARLOS.

  Es una herramienta primordial del Área de Niñez, Adolescencia y Familia (NAyF) -dependiente de …

EL INTENDENTE CONCRETÓ LA FIRMA DE UN CONVENIO PARA BRINDAR MÁS Y MEJORES OPORTUNIDADES A EMPRENDEDORES Y ARTESANOS TUPUNGATINOS.

El Intendente Gustavo Soto y el Subsecretario de Desarrollo Social, Alejandro Veron, junto a la Directora de …

Dejanos tu comentario