Inicio / LOCALES / TUPUNGATO: LOS TERRENOS BALDÍOS DEBEN ESTAR SIEMPRE LIMPIOS Y LIBRES DE MALEZA.

TUPUNGATO: LOS TERRENOS BALDÍOS DEBEN ESTAR SIEMPRE LIMPIOS Y LIBRES DE MALEZA.

 

El Municipio de Tupungato recuerda que la Ordenanza Municipal N° 35/2009 establece que todos los propietarios de lotes baldíos deberán mantenerlos libres de basura y maleza, tendientes a evitar la proliferación de alimañas, infecciones y la realización de actividades delictivas. Como así también con su respectivo cierre perimetral, ya que todo incumplimiento será pasible de multas.
Los terrenos invadidos por malezas constituyen un refugio propicio para la proliferación de insectos y alimañas, causantes de diferentes tipos de enfermedades transmitidas a las personas. Estos espacios también afectan la seguridad ya que sirven de escondite en casos de robos y hurtos.
El municipio intensifica los controles en lugares con malezas y presencia de escombros, desechos de la construcción, ramas y basura en general.
En primer lugar informa al propietario del espacio, en caso de continuar la situación se aplica la multa a dicha infracción, y en caso de no garantizarse que el inmueble finalmente sea desmalezado, se ejecutará dichas tareas a costas del propietario.
Denuncias
Las denuncias se pueden hacer personalmente en: la oficina de la Dirección de Fiscalización y Control (1er. Piso del edificio Municipal, Av. Belgrano 348) o en la oficina de la Dirección de Servicios Generales (Almte. Brown 1050), de lunes a viernes de 8 a 13h.

Evite ser sancionado. Seamos responsables de lo que nos corresponde.

Compruebe también

CON UN ENORME Y LLAMATIVO CARTEL TUPUNGATO RECIBIRÁ A TURISTAS, QUIENES TENDRÁN UNA PARADA OBLIGADA PARA LLEVARSE UNA FOTOGRAFÍA EN UN LUGAR INIGUALABLE. 

Hablar de Tupungato, es sinónimo de hablar de turismo y con los años ese concepto …

LA “CONSEJERÍA ADOLESCENTE” ESPERA A LOS JÓVENES DE TUPUNGATO PARA ESCUCHARLOS Y ORIENTARLOS.

  Es una herramienta primordial del Área de Niñez, Adolescencia y Familia (NAyF) -dependiente de …

Dejanos tu comentario