Inicio / DEPORTES / TUPUNGATO FUE EL PUNTO DE LARGADA DE LA PRIMERA ETAPA DE LA VUELTA CICLISTA DE MENDOZA.

TUPUNGATO FUE EL PUNTO DE LARGADA DE LA PRIMERA ETAPA DE LA VUELTA CICLISTA DE MENDOZA.

La caravana multicolor llegó a tupungato para llevar a cabo la largada de la primer etapa de la edición número 43 de la Vuelta Ciclista de Mendoza. 
180 ciclista de la Provincia de, San Juan, Salta, Chubut; y de los países de Chile y Ecuador, recorrieron 132km que comprendieron la largada desde la Plaza Departamental Gral. San Martín, con destino a Ruta 89 y Corredor Productivo, para regresar al punto de largada y dirigirse hasta el punto de llegada, del Manzano histórico.  
Por primera vez Tupungato es punto de partida de unas de las competencias más importantes del País impulsada por la provincia de Mendoza, los tupungatinos no se quisieron perder la oportunidad de acompañar y alentar a los competidores que se mostraron gustosos de estar en este Departamento valletano. 
Además el reconocido ciclista tupungatino, Miguel Nebot -que forma parte del equipo de la Municipalidad de Guaymallén- se quedó con la victoria en la primer Meta de Montaña y se posicionó en el cuarto lugar en la Meta Sprint.  

CONEXIÓN UNO!!Escucha de 19 a 21 hs. de lunes a viernes y sábados 10hs.Conducción Franco MerloPlataformas de comunicación… www.lacima997.comApp: 📱 👇Podes descargarla AQUÍ👇https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lacima💡NO TE LO PODES PERDER.‼️#lacima997

Posted by Pablo Javier Carmona on Thursday, January 3, 2019


Por su parte el Intendente Municipal, felicitó y manifestó su orgullo por este deportista que ha trascendido el Departamento y ha logrado posicionarse como un profesional competidor y agregó “Estamos complacidos y agradecidos con la Peña Ciclista de Tupungato que es la artífice junto con el Municipio, para traer la Vuelta, esto es para la gente, para darles un buen espectáculo que se lo merecen, y porque Tupungato ha tenido y tiene grandes ciclistas. Esperamos seguir apoyando este deporte que es muy bueno, muy sano y que esta tanto como la Vendimia en el ADN de los mendocinos”.-Dirección de Deportes y Recreación.

Compruebe también

River: el mensaje de Javier Pinola tras haber ganado la Supercopa Argentina

River: el mensaje de Javier Pinola tras haber ganado la Supercopa Argentina

El defensor grabó un video para todos los hinchas del «Millonario» y se lo vio …

Barcelona venció al Osasuna y sigue dando pelea en la Liga española

Barcelona venció al Osasuna y sigue dando pelea en la Liga española

El equipo «Culé» ganó por 2-0 de visitante y se acercó al Atlético de Madrid …

Dejanos tu comentario