Inicio / DEPORTES / TUPUNGATO FUE ANFITRIÓN DE LA 2ª FECHA DE LA “COPA MENDOZA FACIMO 2019”.

TUPUNGATO FUE ANFITRIÓN DE LA 2ª FECHA DE LA “COPA MENDOZA FACIMO 2019”.

Aproximadamente 150 ciclistas de diferentes edades y puntos de la Provincia, se convocaron el pasado domingo en el Departamento -precisamente en el Cristo Rey- para participar de la 2ª fecha de la “Copa Mendoza FACIMO 2019” (Federación Argentina de Ciclismo de Montaña) XCO-Mountain Bike; con el apoyo de la Federación Argentina de Ciclismo y la fiscalización a cargo de la Asociación Mendocina de Ciclismo de Montaña. 

Con una multitudinaria convocatoria y una vista única, esta importante competencia -que eligió nuevamente a Tupungato- contó con la participación y apoyo del Intendente Gustavo Soto, quien además tuvo el lujo de realizar las largadas de cada manga y premiar a los ganadores. 

“La verdad que estamos muy complacidos y siempre dispuestos a recibirlos, a cuidarlos y presentarles nuestros paisajes para que disfruten además de competir” fueron las palabras del Mandatario Municipal. 

La calurosa e intensa jornada finalizó con Pablo Bonfati (Categoría Sub 23) y Valentina Santomartino (Categoría Damas Elite), como ganadores en la Vuelta General, además del excelente desempeño que tuvieron cada uno de los ciclistas que participaron de esta competencia, de la cual aún le quedan 2 fechas más por disputar.  

Por su parte Mariano Mendoza, miembro de la FACIMO expresó: “Quiero agradecerle al Señor Intendente Gustavo Soto, porque desde el primer momento tuvo muy buena predisposición con nosotros, nos recibió muy bien y está muy alineado con el proyecto que tenemos con la Asociación”.

Campeonato de Mountain Bike Tgto5.jpg

-Dirección de Deportes y Recreación. 

Compruebe también

¿Habrá superclásico? Así será el sorteo de la Fase Campeonato de la Copa Maradona

La Liga Profesional de Fútbol emitió un comunicado explicando cómo y cuándo se sortearán las …

Escandaloso final en Santos-Liga de Quito con Néstor Pitana como protagonista

Se jugaron 22 minutos de adición en lo que fue la clasificación del equipo brasileño …

Dejanos tu comentario