Inicio / LOCALES / TUPUNGATO ELEGIRÁ POR SEGUNDO AÑO A LA REINA DEL ADULTO MAYOR.

TUPUNGATO ELEGIRÁ POR SEGUNDO AÑO A LA REINA DEL ADULTO MAYOR.

En el 2018 Josefina Bernasconi fue la primera Reina del Adulto Mayor coronada en Tupungato y así también lo fue la Virreina departamental Graciela Galdame. Esta propuesta surgió a través del Área de Adultos Mayores de la Dirección de Desarrollo Social, que apunta fuertemente a poner en valor el rol y la función social de dicho sector de la sociedad realzando, en esta oportunidad, la belleza y sabiduría de las mujeres de la tercera edad. Este año dicha iniciativa se encuentra vigente, abriendo las inscripciones para aquellas hermosas mujeres de la tercera edad que deseen representar a su generación y a Tupungato.

Vale destacar que la Reina del Adulto mayor cumple una importante función como soberana que comprende la participación en diferentes eventos oficiales y sociales, dentro y fuera del Departamento.

La elección de la Reina, se realizará el 16 de agosto, a las 17hs. en el Salón de Actividades Artísticas y Culturales (Calle 9 de julio 175).

Inscripciones

Del 22 de julio al 2 de agosto todas las interesadas en participar deberán presentar la documentación requerida en Dirección de Desarrollo y Gestión Cultural  (1er piso Casa de la Cultura, calle Mosconi y Las Heras), de lunes a viernes de 7 a 13hs.

Requisitos y documentación

-Las candidatas a Reinas departamentales del Adulto Mayor deberán ser residentes en el Departamento de Tupungato con una antigüedad de más de 2 años, y tener 60 o más años de edad.

-Las postulantes podrán representar a distintas asociaciones, o áreas significativas del Adulto Mayor; como centros de jubilados, clubes, obras sociales, siempre que cumpla con los requisitos estipulados.

-Deben presentar original y fotocopia del DNI que acredite la edad y domicilio.
-Área de Adultos Mayores/Dirección de Desarrollo Social.

Compruebe también

SIETE ATLETAS TUPUNGATINOS SON PARTE DE LA DELEGACIÓN MENDOCINA DE ATLETISMO QUE COMPETIRÁN EN EL NACIONAL DE CADETES EN CÓRDOBA.

Los deportistas viajaron esta mañana para participar del Torneo que se disputará del 11 al …

LA GESTIÓN DEL INTENDENTE SOTO CERCA DE BATIR RÉCORD EN MATERIA DE VIVIENDAS. 

La Municipalidad de Tupungato, desde que asumió el Intendente Gustavo Soto y junto al comprometido …

Dejanos tu comentario