Inicio / LOCALES / TUPUNGATO ELEGIRÁ A LA REINA DEL ADULTO MAYOR.

TUPUNGATO ELEGIRÁ A LA REINA DEL ADULTO MAYOR.

La Municipalidad de Tupungato invita a los vecinos del Departamento a compartir junto a los Adultos Mayores la elección de la Reina del Adulto Mayor de Tupungato, que se llevará a cabo este viernes 28 de Septiembre a las 19hs., en el Salón de Actividades Culturales y Artísticas (Calle 9 de julio 175) .
Dicho evento llega a través del Área de Adultos Mayores de la Dirección de Desarrollo Social, que apunta fuertemente a poner en valor el rol y la función social de dicho sector de la sociedad, realzando, en esta oportunidad, la belleza y sabiduría de las mujeres de la tercera edad.
Vale destacar, que por primera vez el Municipio organiza y lleva adelante dicha elección. Participarán de la misma, las abuelas de diferentes asociaciones locales. La Reina electa competirá el 6 de octubre en el Polideportivo Hipólito Irigoyen de Lujan de Cuyo, en la elección Provincial de la Reina del Adulto Mayor; la cual fue declarada en el año 2017 de Interés Cultural y Provincial.
La soberana electa, tendrá un rol activo dentro de la sociedad mendocina; representando a los adultos mayores de la Provincia, con el compromiso de promover un envejecimiento activo y saludable.
-Área del Adulto Mayor/Dirección de Desarrollo Social.

Compruebe también

SIETE ATLETAS TUPUNGATINOS SON PARTE DE LA DELEGACIÓN MENDOCINA DE ATLETISMO QUE COMPETIRÁN EN EL NACIONAL DE CADETES EN CÓRDOBA.

Los deportistas viajaron esta mañana para participar del Torneo que se disputará del 11 al …

LA GESTIÓN DEL INTENDENTE SOTO CERCA DE BATIR RÉCORD EN MATERIA DE VIVIENDAS. 

La Municipalidad de Tupungato, desde que asumió el Intendente Gustavo Soto y junto al comprometido …

Dejanos tu comentario