Inicio / LOCALES / TUPUNGATO: EJÉRCITO, GENDARMERÍA Y POLICÍA SE SUMAN AL TRABAJO LOCAL DE MEDIDAS PREVENTIVAS ANTE EL CORONAVIRUS. 

TUPUNGATO: EJÉRCITO, GENDARMERÍA Y POLICÍA SE SUMAN AL TRABAJO LOCAL DE MEDIDAS PREVENTIVAS ANTE EL CORONAVIRUS. 

 

Día a día, las medidas y los protocolos van cambiando ante esta lucha contra la pandemia que ha puesto en alerta al Mundo, pero hay trabajadores y profesionales silenciosos que velan incesantemente para que en el departamento las medidas preventivas y las acciones planificadas se cumplan ante el Coronavirus COVID-19.

En esta línea y como ya viene trabajando -el Municipio con el Área de Salud- el Intendente Gustavo Soto y la Coordinadora del Área Sanitaria, Mariangeles Olmedo; mantuvieron una reunión con responsables de las fuerzas -Ejército, Gendarmería y Policía- además de otros profesionales de diferentes direcciones y áreas claves del Municipio para continuar formando y poniendo en funcionamiento el Comité de Crisis de Tupungato.

 

 

¿Qué es y qué función cumple un comité de este tipo?

Un Comité involucra un equipo de personas que se organizan y reúnen para resolver asuntos de importancia y ponerse a disposicion ante cualquier eventualidad, como lo es en este caso el avance de la pandemia; por lo tanto en el encuentro de ayer el Mandatario Soto y los miembros del Comité trataron las medidas a ejecutar entre el Municipio, Área Sanitaria, Dirección de Seguridad Vial, Dirección de Fiscalización y Control, RIM 11 Gral. Las Heras, Gendarmería y Policía.

Dentro de los temas que se abordaron enfatizaron sobre el protocolo que se aplicará para quienes no cumplan con las medidas de aislamiento, cuarentena y restricciones decretadas a nivel municipal y provincial. Sumándose al control de movimiento de personas, concientizando sobre la importancia de mantenerse en el hogar, tomando las medidas preventivas promocionadas.

 

Compruebe también

CON UN ENORME Y LLAMATIVO CARTEL TUPUNGATO RECIBIRÁ A TURISTAS, QUIENES TENDRÁN UNA PARADA OBLIGADA PARA LLEVARSE UNA FOTOGRAFÍA EN UN LUGAR INIGUALABLE. 

Hablar de Tupungato, es sinónimo de hablar de turismo y con los años ese concepto …

LA “CONSEJERÍA ADOLESCENTE” ESPERA A LOS JÓVENES DE TUPUNGATO PARA ESCUCHARLOS Y ORIENTARLOS.

  Es una herramienta primordial del Área de Niñez, Adolescencia y Familia (NAyF) -dependiente de …

Dejanos tu comentario