Inicio / INTERNACIONALES / Trump llama «cabrones idiotas» a la CNN y acusa a la cadena de exagerar la pandemia de coronavirus

Trump llama «cabrones idiotas» a la CNN y acusa a la cadena de exagerar la pandemia de coronavirus

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha calificado de «cabrones idiotas» a la cadena de noticias CNN, a la que acusa de sobredimensionar la epidemia de coronavirus para atemorizar a la gente y evitar que salga a votar en las elecciones presidenciales del próximo 3 de noviembre.

«Pones la CNN y solo cubren la pandemia. COVID, COVID, pandemia, COVID, COVID, COVID,… ¿Sabéis por qué? Están intentando evitar que la gente vaya a votar. La gente no se lo cree, CNN. Sois unos cabrones idiotas», ha afirmado Trump durante un acto electoral en Arizona con cientos de simpatizantes, muchos de ellos sin mascarilla.

Es la segunda vez en el mismo día que Trump intenta rebajar la gravedad de la epidemia. En una llamada telefónica con personal de campaña ha señalado que «la gente está cansada de la COVID».

«Sí. Va a haber picos. No va a haber picos. Va a haber vacunas. Con o sin las vacunas la gente está cansada de la COVID», ha argumetnado. «Tengo los mítimes más grandes que haya tenido jamás y tenemos COVID. La gente está diciendo que la dejen en paz. Dejadnos solos. Están cansados del tema», ha añadido.

Más de 2115.000 personas han muerto por coronavirus desde el inicio de la pandemia, la mayor cifra de un solo país en todo el mundo y varios estados han informado de cifras récord de contagio. Wisconsin, Nuevo México, Montana y otros estados han alertado de que sus sistemas sanitarios están al borde del colapso.

Fuente: okdiario.com

Compruebe también

Colapsó el icónico telescopio de Arecibo y apuntan contra el desinterés de Estados Unidos por Puerto Rico

Luego de estar operativo 57 años colapsó al derrumbarse la plataforma, los especialistas calificaron esto …

Moderna pidió autorización de emergencia para su vacuna contra el coronavirus

La compañía estadounidense solicitó oficialmente ante la Agencia de Medicamentos y Alimentos (FDA) de Estados …

Dejanos tu comentario