Inicio / ESPECTACULOS / Tremendas críticas de Alfredo Casero contra el kirchnerismo

Tremendas críticas de Alfredo Casero contra el kirchnerismo

El actor no se guardó nada en el programa de Alejandro Fantino. Dejó varias frases que rápidamente se hicieron virales en las redes sociales.

 

 

 

 

 

La presencia de Alfredo Casero en el algún programa de radio o televisión es una especie de garantía de frases picantes. Sin embargo, en esta ocasión, el actor apuntó sin ningún tipo de filtros contra el kirchnerismo. Invitado al programa de Animales Sueltos, Casero también generó un gran revuelo en las redes sociales por sus dichos.

Voy a fundar el movimiento #NSB (No Somos Boludos), así todos los políticos entienden de una vez que ya vimos el juguete por adentro, que sabemos cómo funciona, que vemos lo que pasa y sabemos se robaron toda la plata, y si no se la robaron la escondieron, y su no la escondieron la llevaron a otro lado, pero tienen que saber que no somos boludos”, dijo en tono provocador.

Otra de las frases que hizo eco en las redes fue #QuieroFlan, tras pronunciarlas varias veces, asegurando que era una parodia a la actitud de parte de la sociedad que pide cosas constantemente, sin dejar hablar a los demás.

Y concluyó: “Los kirchneristas, fanáticos doloridos, me cruzan y me putean. Eso me divierte”.

Fuente: radiomitre.cienradios.com

Compruebe también

Recibe ATP y el apoyo del gobierno: Pedro Cahn emitió cheques sin fondos

Sus dos empresas reciben subsidios del Estado para pagarle a sus empleados… Publicado el 20 …

Correo Compras | Los vínculos políticos y los elementos que prueban que es un curro

La nueva opción del gobierno para “competir” con Mercado Libre, resulta ser un curro más… …

Dejanos tu comentario