Inicio / ESPECTACULOS / Tremendas críticas de Alfredo Casero contra el kirchnerismo

Tremendas críticas de Alfredo Casero contra el kirchnerismo

El actor no se guardó nada en el programa de Alejandro Fantino. Dejó varias frases que rápidamente se hicieron virales en las redes sociales.

 

 

 

 

 

La presencia de Alfredo Casero en el algún programa de radio o televisión es una especie de garantía de frases picantes. Sin embargo, en esta ocasión, el actor apuntó sin ningún tipo de filtros contra el kirchnerismo. Invitado al programa de Animales Sueltos, Casero también generó un gran revuelo en las redes sociales por sus dichos.

Voy a fundar el movimiento #NSB (No Somos Boludos), así todos los políticos entienden de una vez que ya vimos el juguete por adentro, que sabemos cómo funciona, que vemos lo que pasa y sabemos se robaron toda la plata, y si no se la robaron la escondieron, y su no la escondieron la llevaron a otro lado, pero tienen que saber que no somos boludos”, dijo en tono provocador.

Otra de las frases que hizo eco en las redes fue #QuieroFlan, tras pronunciarlas varias veces, asegurando que era una parodia a la actitud de parte de la sociedad que pide cosas constantemente, sin dejar hablar a los demás.

Y concluyó: “Los kirchneristas, fanáticos doloridos, me cruzan y me putean. Eso me divierte”.

Fuente: radiomitre.cienradios.com

Compruebe también

ENCUESTAS | Votantes de López Murphy se van con Milei y el libertario se acerca al segundo lugar en CABA

  El estudio es de la consultora Opinaia, una de las que mejor pronosticó la …

Memorándum con Irán: la DAIA apelará el fallo que sobreseyó a Cristina Kirchner

El Consejo Directivo decidió presentarse ante la Justicia para que se revise la decisión de …

Dejanos tu comentario