Inicio / DEPORTES / Tras la goleada que sufrió Boca ante Barcelona, estallaron los memes

Tras la goleada que sufrió Boca ante Barcelona, estallaron los memes

El Xeneize jugó en el Camp Nou ante el equipo de Lionel Messi por el trofeo Joan Gamper. Después del 3-0, aparecieron las burlas en las redes sociales.

El fin de semana pasado, comenzó la acción del fútbol argentino con el inicio de la Superliga, en donde Boca buscará su tricampeonato después de vencer a Talleres en la primera fecha.

 

Sin embargo, mientras también aguarda por la revancha ante Libertad por los octavos de la Copa Libertadores, el Xeneize viajó hacia España para jugar la Copa Joan Gamper ante el Barcelona, por sexta vez en su historia.

Ante un Camp Nou colmado en gran parte de su capacidad, el equipo de Guillermo Barros Schelotto tuvo una gran prueba ante uno de los mejores equipos del mundo, que contó incluso con la presencia de Lionel Messi en el Primer Tiempo.

 

 

Primero Malcom, después la “pulga” y para cerrar Rafinha, fueron los autores de los 3 goles del conjunto Culé, que también aprovechó para presentar a sus refuerzos ante su público.

Una vez consumada la victoria del local ante el equipo argentino, las redes sociales estallaron de memes contra Boca Juniors, que tuvo como principales blancos al entrenador Guillermo y a Carlos Tevez.

Además, los hinchas de River aprovecharon esta ocasión para recordarle a su rival de toda la vida que Lionel Messi, nacido en Rosario, no gritó el gol contra el Millonario en aquella final del Mundial de Clubes que ambos equipos disputaron en Japón.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: radiomitre.cienradios.com  

 

 

Compruebe también

Tapia se reunió en AFA con D’onofrio y Ameal

Los dirigentes se juntaron para diseñar el nuevo armado de los derechos televisivos de la …

Día y horario: así se va a jugar la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional

AFA y Liga Profesional de Fútbol confirmaron el cronograma de partidos para la segunda jornada …

Dejanos tu comentario