Inicio / NACIONALES / Terrible escrache en la Rosada por los más de 100 mil muertos

Terrible escrache en la Rosada por los más de 100 mil muertos

 

Particular “homenaje” al Gobierno por las victimas de COVID. “Ni salud ni economía. 100.00 muertos y más de 15% de pobres” puede leerse, en referencia los dichos de Alberto.

 

Desde la agrupación Jóvenes Republicanos realizaron un llamativo homenaje a “las 100.000 víctimas de la inoperancia del Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner”. Concurrieron a la histórica Plaza de Mayo con carteles y cruces que fueron colocadas en el césped. Hace meses, mencionada agrupación fue “repudiada” por la casta política porque colocaron bolsas que representaban cadáveres, también en Plaza de Mayo, de los muertos por coronavirus que no pudieron recibir la vacuna porque el Gobierno prefirió dárselas a sus militantes.

“Ni salud ni economía. 100.00 muertos y más de 15% de pobres” puede leerse, en referencia los dichos de Alberto, el cual señaló hace algunos meses que prefería tener más de 10% de pobres y no 100.000 muertos. Data24.com.ar se comunicó con Ulises Chaparro, uno de los jóvenes que integra la agrupación. “Recién salimos de la plaza… el Gobierno de la Ciudad nos hizo una contravención”, comentó entre risas.

 

 

“Estábamos pensando una acción hace un par de semanas, en especial por las declaraciones del Presidente: hoy tiene más de 10% de pobres y más de 100 mil muertos”, comentó Chaparro. “Dentro del espacio que armamos, reunimos a los chicos que son más de centro derecha dentro del PRO. Es la rama juvenil de Unión Republicana, integrada entre otros, por el diputado Francisco Sánchez… la intención es diferenciarnos de las ramas marxistas dentro del partido”, detalló.

Sobre los cinco días de duelo decretado por el Gobierno, Chaparro opinó que “el un Gobierno que creo un vacunatorio VIP para sus militantes, y se las sacó a quienes verdaderamente las necesitaba. Ese gesto hipócrita dice más de ellos que incluso las cruces y las bolsas”.


Compruebe también

Cayó una avioneta en Hudson al costado de la autopista Buenos Aires-La Plata: dos personas murieron

Cayó una avioneta en Hudson al costado de la autopista Buenos Aires-La Plata: dos personas murieron

Las víctimas tenían entre 20 y 30 años según reveló uno de los rescatistas. Al …

El patrimonio de Máximo Kirchner alcanza los $400 millones

El presidente del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados detalló sus …

Dejanos tu comentario