Inicio / POLITICA OFICIAL / “Tengo confianza en que los argentinos van a escoger una tercera vía”

“Tengo confianza en que los argentinos van a escoger una tercera vía”

Juan Manuel Urtubey volvió a asegurar que Consenso Federal 2030 llegará a la segunda vuelta. Pidió que la economía nacional gire hacia los intereses del “supermercado” y no alrededor de los “mercados”.

Juan Manuel Urtubey

El candidato a vicepresidente por Consenso Federal 2030 Juan Manuel Urtubey visitó Mendoza y se mostró optimista con llegar a una segunda vuelta, aunque no precisó contra cuál fórmula. Durante la jornada se reunirá con Alfredo Cornejo con quien aseguró que tiene “muchas coincidencias a pesar de pertenecer a partidos políticos distintos”.
En conversación con Radio Mitre Mendoza, el gobernador de Salta reiteró su “confianza en que los argentinos van a buscar una tercera vía”, que promueve la fórmula que integra con Roberto Lavagna. “Vamos a tener que romper con la sociedad tácita entre el kirchnerismo y el oficialismo. Les digo (a los votantes) que nos apoyen, que vamos a llegar al balotaje”, pidió.
En referencia al paso de Miguel Ángel Pichetto de Alternativa Federal a Juntos Somos el Cambio, el salteño lamentó que el senador rionegrino “haya entendido que no tenía sentido pelear por una alternativa que saque a los argentinos de la grieta”. No obstante, garantizó que los legisladores por Salta seguirán apoyando las reformas legislativas de la actual administración nacional que necesita “herramientas para poder gobernar”.

 

Más allá de las declaraciones de Christine Lagarde que afirma que Argentina está saliendo de la recesión, Urtubey dejó en claro que “la economía no está repuntando, está cayendo menos fuerte”. “En el país que yo recorro se nota el desempleo y la pérdida de competitividad”, sumó.

Fuente: radiomitre.cienradios.com 

Compruebe también

Juan Carlos de Pablo: “Hoy, afortunadamente, nadie le presta al Estado argentino”

El economista Juan Carlos de Pablo dialogó con Jorge Lanata y el equipo de “Lanata …

Las personas que lleguen a Mendoza no deberán hacer cuarentena en hoteles

Lo aseguró Mariana Juri, ministra de Cultura y Turismo desde el aeropuerto de Mendoza que …

Dejanos tu comentario