Inicio / LOCALES / TALLER DE MARKETING DIGITAL: LAS REDES COMO VENTAJA COMPETITIVA.

TALLER DE MARKETING DIGITAL: LAS REDES COMO VENTAJA COMPETITIVA.

En el mundo actual, las personas están siempre conectadas desde cualquier lugar donde se encuentren y las redes sociales juegan un importante rol.

Un informe técnico del INDEC (Instituto Nacional de Estadísticas y Censos) pone en evidencia esto a través de un comunicado emitido en mayo del 2022, sobre el cuarto trimestre del año pasado donde se registró que «el 64,2% de los hogares urbanos tiene acceso a computadora y el 90,4% a internet; y por otra parte los datos exponen que, en Argentina, 88 de cada 100 personas usan teléfono celular y 87 de cada 100 utilizan internet».

Dichos porcentajes son más que suficientes para reconocer el impacto y alcance que tienen las redes, por lo que se vuelven también un potencial canal para la promoción y venta de productos y/o servicios. Pero con tanta información y flujo en esos canales de comunicación es necesario hacer algo diferente para destacar y captar la atención de los usuarios.

Para ello, llega este Taller gratuito coordinado entre la Municipalidad de Tupungato –a través de la Dirección de Desarrollo Económico-; el Ministerio de Economía y Energía de la Provincia y el Instituto de Desarrollo Comercial, cuyo fin es brindar información y acercar diferentes herramientas a pequeñas y medianas empresas, comerciantes, emprendedores, artesanos, estudiantes y público en general de la mano del Marketing Digital.

El Taller

Estará a cargo de Gerardo Biondolillo, Director de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (región de Cuyo) y CEO (Chief Executive Officer) en Dúe Ingeniería Comercial donde orienta a empresas a desarrollar sus canales comerciales incluyendo asesoría sobre la venta on-line. Es Ingeniero Industrial recibido en la Universidad Nacional de Cuyo, donde también cursó la maestría en Logística; y cuenta con formación en innovación, tecnología, y e-commerce; y ha enfocado su carrera, en los últimos 15 años, en la Universidad Austral en capacitaciones de Google y Venture Capitals.

Dictado

La capacitación se llevará a cabo en dos clases correlativas, por lo que es importante asistir a ambas.

Los días de dictado del Taller serán el martes 23 y jueves 25 de agosto de 14 a 16h, en el Hotel Turismo Tupungato (Av. Belgrano 1060) y no requiere inscripción previa.

Para mayor información el Director Fabricio García indicó: “Se pueden acercar a la Dirección de Desarrollo Económico, calle Beltrán 43, de lunes a viernes de 8 a 16h, están todos invitados al Taller, es una gran oportunidad y muy enriquecedora” y además comunicó que los participantes recibirán certificación.

-Dirección de Desarrollo Económico. 

Compruebe también

Las videollamadas de WhatsApp se renuevan con enlaces de invitación y la promesa de hasta 32 participantes

Las videollamadas de WhatsApp se renuevan con enlaces de invitación y la promesa de hasta 32 participantes

El mensajero suma opciones para los que usan chats con video en la aplicación. WhatsApp …

PROGRAMA DE ACTIVIDADES DE LA «FERIA DEL LIBRO TUPUNGATO 2022».

El encuentro con diversas propuestas gratuitas invita a literatos, novelistas, lectores, profesionales y amateurs.    …

Dejanos tu comentario