Inicio / LOCALES / TALLER DE MANUALIDADES PARA ADULTOS MAYORES. 

TALLER DE MANUALIDADES PARA ADULTOS MAYORES. 

El Área de Adultos Mayores, perteneciente a la Dirección de Desarrollo Social del Municipio de Tupungato; invita a los adultos mayores a participar del Taller gratuito de Manualidades; dando inicio el próximo 24 de julio y desarrollándose los días martes de 14 a 16hs., en el Salón de “Jubilados y Pensionados” (ubicado en calle Las Heras 420).
El objetivo es abrir un nuevo espacio de recreación para los adultos mayores del Departamento, donde puedan adquirir conocimientos en diferentes técnicas, que les permita realizar distintas producciones y creaciones.  «Sin la participación de la Dirección de Cultura no podríamos llevar a cabo este taller, la idea es involucrar en todas las actividades que podamos a los adultos mayores y en este caso el aporte desde Cultura es sumamente importante” destacó Fabricio García, Coordinador del Área.
Inscripciones
Los interesados en sumarse al taller, pueden inscribirse en el Área de Adultos Mayores, de lunes a viernes de 7 a 13hs., ubicada en el Anexo del Municipio (calle Beltrán 43).
-Área de Adultos Mayores.

Compruebe también

UN PASO MÁS PARA NUEVOS BENEFICIOS: ASOCIACIONES CIVILES DE TUPUNGATO RECIBIERON SUS PERSONERÍAS JURÍDICAS.

  Este jueves por la mañana el Intendente Soto recibió en el Palacio Municipal a …

EL MUNICIPIO RECUERDA QUE BRINDA ASESORAMIENTO PARA EVITAR LA TRIQUINOSIS Y EVALÚA MUESTRAS DE CARNEOS DOMÉSTICOS PARA VERIFICAR SU INOCUIDAD.

 La Dirección de Fiscalización y Control se encuentra a cargo de esta actividad, bromatólogos de …

Dejanos tu comentario