Inicio / LOCALES / Suarez descartó que se exceptúen nuevas actividades en Mendoza

Suarez descartó que se exceptúen nuevas actividades en Mendoza

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1584726723945Rodolfo%20Suarez.jpg

El gobernador utilizó su cuenta de Twitter para informar que los controles se reforzarán en la provincia y que no se incluirán otros rubros que no estén contemplados por el gobierno nacional.

Tras el anuncio de la extensión de la cuarentena hasta el 26 de abril, el gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez anunció que continuará con el estricto cumplimiento de la medida nacional y que no se habilitarán actividades que no estén contempladas por la Nación.

A través de su cuenta de Twitter, Suarez aseguró que el control en Mendoza ante la continuidad del periodo de aislamiento social, preventivo y obligatorio “va a seguir siendo de estricto cumplimiento” y “con mayores controles”.

Además, el gobernador descartó que exista la posibilidad de que la provincia habilite a otras actividades que no sean las contempladas por el decreto nacional.

El presidente, Alberto Fernández, anunció este viernes por la noche que la cuarentena se extenderá hasta el 26 de abril y aclaró que se sumaron nuevas actividades a los exceptuados.

Se trata de las gomerías y talleres mecánicos que prestan servicio a los vehículos exceptuados. También los bancos que prestarán un servicio limitado a aquellas personas que hayan sacado un turno previo.

Fuente: www.elsol.com.ar

Compruebe también

TUPUNGATO CELEBRA EL DÍA DE LOS «ABUELOS» CON UNA ENTRETENIDA PROPUESTA.

Un encuentro para homenajear con cariño a “abus, yayas, nonos y tatas” del departamento. El festejo se realizará …

Causa Vialidad: las frases más destacadas de la acusación contra Cristina Kirchner en el inicio de los alegatos

Uno por uno, cuáles fueron los puntos centrales del fiscal Diego Luciani en la primera …

Dejanos tu comentario