Inicio / LOCALES / Suárez: “Asumo el compromiso con cada uno de los mendocinos”

Suárez: “Asumo el compromiso con cada uno de los mendocinos”

El candidato electo de Cambia Mendoza fue el más votado de las PASO. Pidió por “la continuidad de la gestión de Cornejo”.

Suárez:

Abed, Velázquez, De Marchi y Suárez. / Ignacio Blanco

Conocidos los primeros resultados de las PASO en Mendoza, que dan como ganador a Rodolfo Suárez (hasta las 22:35 se imponía en el frente Cambia Mendoza con el 32.39% de los votos), precandidato por el oficialismo e intendente de la Ciudad habló, agradeció y asumió “el compromiso con cada uno de los mendocinos”.  

“Después del desatre que nos había dejado el gobierno anterior, hay que garantizar la continuidad de la gestión de Alfredo Cornejo. Asumo el compromiso con cada uno de los mendocinos”, expresó Suárez en su búnker pasadas las 22.20 de este domingo.  

Y añadió: “Agradezco a todos los que votaron a esta lista de Cambia Mendoza, así como a los fiscales y presidentes de mesa. También a mi familia y al resto de los partidos”. 

También habló el gobernador Cornejo, quien pidió volver a votar a Suárez en las elecciones generales (29 de septiembre): “No se van a arrepentir de este voto de confianza, Rodolfo está capacitado para gobernar. Por otro lado quiere agradecer a los otros candidatos de Cambia Mendoza, Omar De Marchi y Fernando Armagnague”.  

Suárez estuvo acompañado, además, por el candidato a vicegobernador e intendente de Junín, Mario Abed, y por la actual vicegobernadora, Laura Montero.    

Por Redacción LA

Compruebe también

TUPUNGATO CONTINÚA PROMOVIENDO DIFERENTES ACCIONES PARA PRESERVAR EL MEDIO AMBIENTE.

El Municipio -a través del “Programa ReAccionemos”- ha implementado diversos proyectos por y para la conservación y …

¿QUÉ DEBEMOS SABER SOBRE EL TRATAMIENTO Y DESPACHO DE RESIDUOS DOMICILIARIOS?

La deposición de residuos es una acción diaria que realizan todas las personas, o al menos alguien …

Dejanos tu comentario