Inicio / LOCALES / Suárez asegura que apostará al diálogo dentro del partido

Suárez asegura que apostará al diálogo dentro del partido

Rodolfo Suárez, precandidato a gobernador  dijo que “nosotros hemos dicho que lo importante es fortalecer el Frente. Vamos a hacer unas PASO con respeto, con altura”.  Desdoblamiento, campaña y gestión bajo su mirada.

Rodolfo Suárez, intendente de Capital y el elegido de Alfredo Cornejo para sucederlo en la gobernación  aseguró en Radio Mitre Mendoza que seguirá apostando al diálogo dentro del partido.

Es que el jefe comunal deberá ir a las PASO con Omar De Marchi, intendente de Luján de Cuyo y presidente del Pro en Mendoza también peleará por se candidato a la gobernación. “Tenemos una muy buena relación y establecimos como caballeros las reglas del juego”, indicó Suárez.

“Nosotros hemos dicho que lo importante es fortalecer el Frente. Vamos a hacer unas PASO con respeto, con altura. Eso hace bien a la democracia”.

Además aseguró que “no hay mejor campaña que una buena gestión. Nosotros nos vamos a concentrar en eso”.  Y agregó: “Nuestra obsesión va a ser generar empleo, llegar a los sectores más vulnerables”.

Fuente: radiomitre.cienradios.com

Compruebe también

OBLEA DE LIBRE ESTACIONAMIENTO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

El Área de Discapacidad, perteneciente a la Dirección de Desarrollo Social, recuerda a quienes lo …

AVANZA LA DEMARCACIÓN DE RUTAS Y CALLES EN TUPUNGATO PARA BRINDAR SEGURIDAD A CONDUCTORES y PEATONES.

  La Dirección Provincial de Vialidad despliega un ambicioso plan de demarcación de rutas y …

Dejanos tu comentario