Rodolfo Suárez, precandidato a gobernador dijo que “nosotros hemos dicho que lo importante es fortalecer el Frente. Vamos a hacer unas PASO con respeto, con altura”. Desdoblamiento, campaña y gestión bajo su mirada.

Rodolfo Suárez, intendente de Capital y el elegido de Alfredo Cornejo para sucederlo en la gobernación aseguró en Radio Mitre Mendoza que seguirá apostando al diálogo dentro del partido.
Es que el jefe comunal deberá ir a las PASO con Omar De Marchi, intendente de Luján de Cuyo y presidente del Pro en Mendoza también peleará por se candidato a la gobernación. “Tenemos una muy buena relación y establecimos como caballeros las reglas del juego”, indicó Suárez.
“Nosotros hemos dicho que lo importante es fortalecer el Frente. Vamos a hacer unas PASO con respeto, con altura. Eso hace bien a la democracia”.
Además aseguró que “no hay mejor campaña que una buena gestión. Nosotros nos vamos a concentrar en eso”. Y agregó: “Nuestra obsesión va a ser generar empleo, llegar a los sectores más vulnerables”.
Fuente: radiomitre.cienradios.com