Inicio / NACIONALES / #SraCristinaLeCuentoQue: la respuesta de los venezolanos a los dichos de CFK

#SraCristinaLeCuentoQue: la respuesta de los venezolanos a los dichos de CFK

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1564226340473Cristina%20Fernandez%20en%20San%20Juan%20(2).jpg

Fue luego de que la ex presidenta afirmara en Mendoza que la situación de Argentina es similar a la de ese país con respecto al acceso a los alimentos.

Las redes sociales se convirtieron en la caja de resonancia de la presentación de Cristina Fernández en Mendoza. Con el hashtag #SraCristinaLeCuentoQue, miles de venenzolanos salieron a responder a la ex presidenta en Twitter, tras la afirmación «sorry, pero con la comida hoy en la Argentina estamos igual que Venezuela».

La precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos había señalado que la siuación de ese país es igual a la de Argentina bajo la gestión de Mauricio Macri. Fue uno de los puntos más altos de su visita a Mendoza este sábado, donde presentó su libro «Sinceramente».

El analista internacional Andrei Serbin Pont, escribió: «En Venezuela un salario mínimo compra 4 litros de leche. En Argentina un salario mínimo compra 297 litros de leche. ¡No banalice ni minimice la emergencia humanitaria venezolana Cristina Kirchner».

Por su parte, el periodista Gabriel Bastidas afirmó: «Durante 2017 en Venezuela fallecieron semanalmente entre cinco y seis niños por falta de alimentación. No se burle de la crisis de la que usted es cómplice».

Por: Medios

Compruebe también

Entre Ríos: quema de pastizales provocó un choque múltiple en el complejo Zárate-Brazo Largo

Entre Ríos: quema de pastizales provocó un choque múltiple en el complejo Zárate-Brazo Largo

El accidente fue durante la madrugada de este sábado, a la altura del kilómetro 108 …

Este fin de semana se superarán las 3 millones de vacunas distribuidas por todo el país

Este fin de semana se superarán las 3 millones de vacunas distribuidas por todo el país

El ministerio de Salud comenzó este sábado el reparto de casi 400 mil dosis de …

Dejanos tu comentario