Inicio / ESPECTACULOS / ¡Sin filtro! Amalia Granata volvió a disparar contra Andrea del Boca y su hija

¡Sin filtro! Amalia Granata volvió a disparar contra Andrea del Boca y su hija

La periodista defendió, una vez más, a su expareja y padre de Anna Chiara del Boca, Ricardo Biasotti.

Granata

La periodista Amalia Granata salió a defender a su ex pareja Ricardo Biasotti y disparó, en duros términos, contra la actriz Andrea del Boca y su hija Anna Chiara al asegurar que lo que “la nena dice no es cierto”.

Invitada al piso de Involucrados, ciclo conducido por Mariano Iúdica, Granata, quien fue pareja del asesor financiero durante casi dos años en 2004, hizo referencia al video que grabó Anna Chiara del Boca y que mostró Jorge Rial y sentenció: “Me da mucha pena la nena, me mucha tristeza cómo la expone la madre. Me pareció algo siniestro cuando muestran el video, vuelven al piso y la madre se regocijaba con ese testimonio”.

Además, Granata sostuvo que Andrea estaba “como feliz, como excitada”con la situación de denuncia de su hija y agregó: “Algo rarísimo. La nena estaba exponiendo algo terrible, que además lo que dice no es cierto”.

En ese sentido, sostuvo que el “relato es tremendo” y aseguró que no es cierto, sino lo que a ella “le hicieron creer“. “Es el relato de otra persona”, disparó.

Por otro lado, la rosarina manifestó que la madre y la hija se “contradicen” y argumentó: “Si la nena da a entender que yo era la novia desnuda se contradicen madre e hija. Si van a mentir, que por lo menos se pongan de acuerdo, porque si la nena dice que me vio desnuda con el padre, y la madre dice que la nena no me conoce… Yo no conozco a la nena”.

Luego, al ser consultada sobre si creía que la historia de ambas mujeres estaba armada, Granata no dudó: “¡Claro que está guionado! Además, está contando algo que para ella claramente es verdad. No digo que la chiquita mienta, pasa que cuenta lo que a ella le contaron, lo que le inculcaron durante 18 años”.

Y sentenció: Inconscientemente, esta chica está buscando la atención de su papá. ¿No se dan cuenta? Porque lo único que necesita es al papá. Al papá que le quitaron. La única que le robó la infancia es la propia madre, que durante 10 años no le permitió ver a su papá y le inculcó tantas cosas malas en la cabeza que este es el resultado de la manipulación que hizo con esta nena”.

Fuente: radiomitre.cienradios.com/

Compruebe también

La muerte de Diego Maradona | El mensaje de Diego Junior: “Te amaré hasta el último respiro”

“Cuánto fui feliz con vos, ni lo podés imaginar”, escribió en un conmovedor posteo este …

Charly García le escribió una carta de puño y letra a Diego Maradona: “Espérame ahí… invita la casa”

El popular cantante expresó su amor y admiración por el director técnico de Gimnasia y …

Dejanos tu comentario