Inicio / ESPECTACULOS / ‘Shallow’ gana la mejor canción original en los Globos de Oro de 2019

‘Shallow’ gana la mejor canción original en los Globos de Oro de 2019

1/6/2019 por Nolan Feeney

Paul Drinkwater / NBCUniversal a través de Getty ImagesLady Gaga y Mark Ronson aceptan la Mejor Canción Original: premios cinematográficos por «Shallow» de «A Star Is Born» en el escenario durante la 76.ª entrega anual de los Globos de Oro en The Beverly Hilton Hotel el 6 de enero de 2019 en Beverly Hills, California. 

«Shallow», interpretada por Lady Gaga y Bradley Cooper en A Star Is Born , ganó la mejor canción original en los Globos de Oro de 2019.

Gaga coescribió la canción con Mark Ronson , Anthony Rossomando y Andrew Wyatt; ella co-produjo con Benjamin Rice.

«[Bradley Cooper] tomó nuestra sincera melodía y le dio una resonancia emocional que solo podríamos haber soñado», dijo Ronson cuando aceptó el premio junto con Gaga. Luego, dirigiéndose a ella, dijo: «Tú eres quien nos llevó a las aguas profundas e hizo de la canción lo que es».    

(LR) Anthony Rossomando, Andrew Wyatt, Lady Gaga y Mark Ronson posan con el trofeo en la sala de prensa durante la 76.ª entrega anual de los Globos de Oro en The Beverly Hilton Hotel el 6 de enero de 2019 en Beverly Hills, California. 

Aquí están todos los ganadores de los Globos de Oro 2019

Gaga, quien recientemente lanzó su residencia en Las Vegas, Lady Gaga Enigma , también está nominada a mejor actriz en un drama. Bradley Cooper, quien dirigió A Star Is Born , está nominado como mejor actor en un drama y como mejor director. A Star Is Born está nominada a mejor película, drama.  

Los otros nominados en la categoría incluyeron «Todas las estrellas» de Kendrick Lamar y SZA de Black Panther ; «Girl in the Movies» de Dolly Parton de Dumplin ‘ ; «Réquiem por una guerra privada» de Annie Lennox de A Private War ; y «Revelation» de Troye Sivan y Jónsi de Boy Erased .  

Taylor Swift e Idris Elba presentaron el premio.

Los Globos de oro son producidos por Dick Clark Productions, una subsidiaria de Valence Media, que también es propietaria de Billboard.

Fuente: www.billboard.com

Compruebe también

El padre de Ángela Leiva murió por coronavirus: se lo detectaron un día después de superar el cáncer

El padre de Ángela Leiva murió por coronavirus: se lo detectaron un día después de superar el cáncer

La cantante perdió a su padre, luego de celebrar que había superado los tratamientos para …

Estados Unidos pide liberar las patentes de las vacunas contra el covid

Estados Unidos pide liberar las patentes de las vacunas contra el covid

Drástico cambio de postura del gobierno de Estados Unidos. Aseguran que la liberación de patentes …

Dejanos tu comentario