Inicio / ESPECTACULOS / ‘Shallow’ gana la mejor canción original en los Globos de Oro de 2019

‘Shallow’ gana la mejor canción original en los Globos de Oro de 2019

1/6/2019 por Nolan Feeney

Paul Drinkwater / NBCUniversal a través de Getty ImagesLady Gaga y Mark Ronson aceptan la Mejor Canción Original: premios cinematográficos por «Shallow» de «A Star Is Born» en el escenario durante la 76.ª entrega anual de los Globos de Oro en The Beverly Hilton Hotel el 6 de enero de 2019 en Beverly Hills, California. 

«Shallow», interpretada por Lady Gaga y Bradley Cooper en A Star Is Born , ganó la mejor canción original en los Globos de Oro de 2019.

Gaga coescribió la canción con Mark Ronson , Anthony Rossomando y Andrew Wyatt; ella co-produjo con Benjamin Rice.

«[Bradley Cooper] tomó nuestra sincera melodía y le dio una resonancia emocional que solo podríamos haber soñado», dijo Ronson cuando aceptó el premio junto con Gaga. Luego, dirigiéndose a ella, dijo: «Tú eres quien nos llevó a las aguas profundas e hizo de la canción lo que es».    

(LR) Anthony Rossomando, Andrew Wyatt, Lady Gaga y Mark Ronson posan con el trofeo en la sala de prensa durante la 76.ª entrega anual de los Globos de Oro en The Beverly Hilton Hotel el 6 de enero de 2019 en Beverly Hills, California. 

Aquí están todos los ganadores de los Globos de Oro 2019

Gaga, quien recientemente lanzó su residencia en Las Vegas, Lady Gaga Enigma , también está nominada a mejor actriz en un drama. Bradley Cooper, quien dirigió A Star Is Born , está nominado como mejor actor en un drama y como mejor director. A Star Is Born está nominada a mejor película, drama.  

Los otros nominados en la categoría incluyeron «Todas las estrellas» de Kendrick Lamar y SZA de Black Panther ; «Girl in the Movies» de Dolly Parton de Dumplin ‘ ; «Réquiem por una guerra privada» de Annie Lennox de A Private War ; y «Revelation» de Troye Sivan y Jónsi de Boy Erased .  

Taylor Swift e Idris Elba presentaron el premio.

Los Globos de oro son producidos por Dick Clark Productions, una subsidiaria de Valence Media, que también es propietaria de Billboard.

Fuente: www.billboard.com

Compruebe también

Coronavirus: Israel analiza vacunar con una cuarta dosis a personas con factores de riesgo

Coronavirus: Israel analiza vacunar con una cuarta dosis a personas con factores de riesgo

La medida apunta a individuos inmunocomprometidas y se debe al avance de la variante Ómicron. …

La indignación de la China Suárez por el ciberbullying que sufrió Joaquín, el nene que hace tortas: “Rompen todo”

La indignación de la China Suárez por el ciberbullying que sufrió Joaquín, el nene que hace tortas: “Rompen todo”

En varias de sus publicaciones, la actriz repudió los ataques que recibió el chico de …

Dejanos tu comentario