Inicio / LOCALES / SENDERISMO POR LOS CERRILLOS CON UNA CAMINATA ESPECIAL DE LUNA LLENA.

SENDERISMO POR LOS CERRILLOS CON UNA CAMINATA ESPECIAL DE LUNA LLENA.

En esta oportunidad, la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Tupungato, invita a vivir una novedosa propuesta, “Senderismo por Los Cerrillos-Especial Luna Llena”. El recorrido será el próximo sábado 14 de septiembre, a las 17.30hs., con salida desde el Hotel Turismo.

 

 

“Invitamos a la gente que se quiera sumar, siempre tenemos mucha participación de turistas y vecinos de Tupungato, esta vez como hito particular será en forma nocturna”, expresó la Directora de Turismo Analía Parra.

Se realizará la caminata habitual de 6km -con una duración aproximada de 4hs.- por el interior de los conocidos Cerrillos tupungatinos, viajando por diferentes etapas que permiten conocer el área natural característico del lugar; haciendo diferentes paradas en puntos panorámicos para contemplar la Cordillera desde lo alto de los cerros; con el cierre bajo luna llena, en un paisaje que regala una vista única al Valle de Tupungato y una degustación de vinos a los pies del Cristo Rey.

El servicio está destinado a turistas y vecinos mayores a 16 años, totalmente gratuito e incluyendo, traslado, guía y refrigerio.

 

 

Informes e inscripciones para participar de las actividades 

Los interesados en realizar esta propuesta pueden inscribirse jueves y viernes de 8 a 19hs., sábado de 8 a 13hs., en la oficina de la Dirección de Turismo (Av. Belgrano 1060); vía online en www.tupungato.gov.ar -sección Turismo-;por teléfono al número 2622520788; o por correo electrónico a infoturismo@tupungato.gov.ar.

Los cupos son limitados y el recorrido están sujetos a las condiciones climáticas.

-Dirección de Turismo.

Compruebe también

TUPUNGATO SE PINTO DE CELESTE Y BLANCO, LE DIJO SÍ A LAS DOS VIDAS!

  El emotivo acto se realizó en la plaza departamental , bajo un sol radiante …

A partir del 1 de diciembre Mendoza se abre al turismo nacional

Los visitantes de todo el país no tendrán que presentar PCR ni hacer cuarentenas. El …

Dejanos tu comentario