Inicio / LOCALES / SE SUMAN NUEVOS DÍAS Y HORARIOS PARA REALIZAR EL CURSO DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS.

SE SUMAN NUEVOS DÍAS Y HORARIOS PARA REALIZAR EL CURSO DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS.


Curso Manipulación de Alimentos Tgto.jpg

Una vez por mes la Municipalidad de Tupungato a través del Área de Bromatología, dicta el Curso de Manipulación de alimentos de carácter obligatorio para manipuladores de alimentos que ejerzan la actividad o mantengan contacto con alimentos en: fábricas e industrias, comercios, servicios gastronómicos, escuelas, eventos especiales y demas personas interesadas.

Mes a mes los cursos se han vuelto más numerosos y la demanda ha sido realmente significativa, de tal modo, que en la última capacitación, participaron aproximadamente 150 personas. Debido a esto, el Área de Bromatología -perteneciente a la Dirección de Fiscalización y Control- ha resuelto sumar un día más de dictado, por lo que se realizarán, a partir de este mes 2 cursos de Manipulación de Alimentos por mes, con el objetivo de lograr un mayor alcance.

Es importante recordar que este curso es de carácter obligatorio, según lo establece el Código Alimentario Argentino y tiene un año de validez, otorgándose un carnet habilitante a aquellas personas que lo realizan.

Próximas fechas

-Jueves 11 de abril, 8hs.

-Lunes 22 de abril, 16hs.

Hotel Turismo Tupungato (Av. Belgrano 1060).

Inscripciones

Oficina de la Dirección de Fiscalización y Control, de lunes a viernes de 7 a 13hs. (1º piso de la Municipalidad de Tupungato – Av. Belgrano 348).

-Dirección de Fiscalización y Control/Área de Bromatología.

Compruebe también

SIETE ATLETAS TUPUNGATINOS SON PARTE DE LA DELEGACIÓN MENDOCINA DE ATLETISMO QUE COMPETIRÁN EN EL NACIONAL DE CADETES EN CÓRDOBA.

Los deportistas viajaron esta mañana para participar del Torneo que se disputará del 11 al …

LA GESTIÓN DEL INTENDENTE SOTO CERCA DE BATIR RÉCORD EN MATERIA DE VIVIENDAS. 

La Municipalidad de Tupungato, desde que asumió el Intendente Gustavo Soto y junto al comprometido …

Dejanos tu comentario