Inicio / LOCALES / SE LLEVÓ A CABO UNA IMPORTANTE CHARLA INFORMATIVA SOBRE LÍNEAS DE CRÉDITOS.

SE LLEVÓ A CABO UNA IMPORTANTE CHARLA INFORMATIVA SOBRE LÍNEAS DE CRÉDITOS.

Este miércoles se desarrolló una charla informativa sobre “Líneas de Crédito para Pequeñas y Medianas Empresas (pymes) y Emprendedores” y “Línea sobre Eficiencia Energética”, de la cual participaron más de 30 interesados –entre ellos emprendedores, pymes, productores agropecuarios e industrias-. Esta importante propuesta de la Dirección de Desarrollo Económico, busca facilitar el acceso al financiamiento de créditos, para ayudar a la concreción de proyectos y potenciar empresas pequeñas y medianas, así como también colaborar en el desarrollo de proyectos que tiendan a eficientizar el uso de la energía; a fin de vincular e incluir a los microemprendimientos con las herramientas financieras que ofrece el Banco de la Nación Argentina en un trabajo articulado con el Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS) y del Instituto de Desarrollo Rural (IDR). Al finalizar la charla, se abrió un espacio donde los participantes pudieron hacer preguntas y consultas sobre sus situaciones puntuales y generales.
“Los créditos son muy accesibles, tienen tasas subsidiadas; es muy importante acceder, porque los requisitos que se piden son básicos” expresó el Director de Desarrollo Económico, José Luis Giuliani. Para mayor información los interesados deben acercarse a la oficina de la Dirección de Desarrollo Económico, ubicada sobre calle Mosconi y Las Heras, de lunes a viernes de 7 a 13hs.
-Dirección de Desarrollo Económico.

Compruebe también

EL CENTRO MÓVIL DE INFORMACIÓN JUDICIAL VISITARÁ TUPUNGATO PARA BRINDAR ASESORAMIENTO JURÍDICO GRATUITO.

Este viernes 1 de octubre, el Centro Móvil de Información Judicial visitará Tupungato para brindar asesoramiento jurídico gratuito. El objetivo …

INSCRIPCIONES: EMPRENDEDORES LOCALES PODRÁN EVALUAR SUS PRODUCTOS.

Esta año regresa la Comisión de Valoración y Capacitación de Productos de la Economía Social para que …

Dejanos tu comentario