Inicio / ESPECTACULOS / Se filtró el título de Matrix 4 y revela un importante detalle sobre la trama

Se filtró el título de Matrix 4 y revela un importante detalle sobre la trama

La cuarta parte de la saga dirigida por las hermanos Wachowski se estrena a finales de este año.

Matrix 4 es uno de los esperados estrenos que verá la luz en 2021. En las últimas horas se conoció el posible título de la cuarta instancia de la franquicia dirigida por las hermanas Lilly y Lana Wachowski.

La revelación llegó de la mano de Shunika Terry, quien trabajó como maquilladora en la producción, y que publicó una imagen en su cuenta de Instagram para compartir el regalo que recibió por el fin del rodaje. En cuestión de minutos la foto se volvió viral y reveló el posible título de la cinta The Matrix: Resurrection.

De confirmarse el nombre del filme iría en consonancia con el resto de los largometrajes de la saga, cuyas secuelas dieron en llamarse Matrix Recargado y Matrix Revoluciones.

Esto lleva a suponer que la palabra «resurrección» podría hacer referencia a los personajes de Neo y Trinity, interpretador por Keanu Reeves Carrie-Anne Moss, que regresaron para dar vida a los personajes originales de la historia. Además plantea la pregunta de cómo será su regreso ya que ambos protagonistas murieron en la entrega anterior de Matrix.

El personaje de Trinity cae durante una expedición a la ciudad de las máquinas, mientras que Neo se sacrifica en la batalla final contra el agente Smith. Tiempo atrás, Reeves confirmó que The Matrix 4 no será una precuela y que la acción tendrá lugar a continuación de los eventos de Matrix Revoluciones.

El rodaje principal del filme concluyó el pasado mes de noviembre tras cinco meses de atraso debido a la pandemia de Covid. El resto del reparto incluye a Jada Pinkett Smith, Yahya Abdul-Mateen II, Neil Patrick Harris, Jessica Henwick y Jonathan Groff. Al igual que otros títulos, Matrix 4 tendrá su estreno en simultáneo en cines y HBO Max el 22 de diciembre de 2021.

Redacción QueVer

REDACCIÓN QUEVER

Fuente: quever.news/cine

Compruebe también

Jennifer Aniston desmintió que adoptará una niña en México

Jennifer Aniston desmintió que adoptará una niña en México

Lo hizo a través de su representante luego de que se divulgara en los medios …

Viviana Canosa avisó que no usará barbijo en TV y llevó al farmacéutico que le recomendó a Mauro Viale no vacunarse

EJEMPLO DE MUJER | Viviana Canosa avisó que no usará barbijo en TV y llevó al farmacéutico que le recomendó a Mauro Viale no vacunarse

Tras la muerte de su compañero de canal, la conductora entrevistó a un doctor Marcelo …

Dejanos tu comentario