Inicio / LOCALES / SE ENTREGARON 250 KITS DE ÚTILES ESCOLARES.

SE ENTREGARON 250 KITS DE ÚTILES ESCOLARES.

El Intendente Gustavo Soto, hizo entrega de 250 kits de útiles escolares para niños que asisten a las diferentes escuelas primarias del departamento.
Durante el mes de enero y febrero, muchas familias se acercaron con diferentes problemáticas a la Dirección de Desarrollo Social, de Educación, como así también, al Área de Niñez, Adolescencia y Familia, del municipio; con la necesidad de adquirir material y útiles escolares para el inicio de clases.
“Cuando me plantearon está necesidad desde Desarrollo Social y Educación, hicimos la gestión necesaria para poder formar un kit básico de útiles escolares para primer y segundo ciclo”, comentaba el Intendente Gustavo Soto.
Esta es la primera vez que desde la Dirección de Desarrollo Social se hace entrega de útiles escolares a tan amplia cantidad de niños; donde también se entregaron, aproximadamente 100 guardapolvos durante las últimas dos semanas.
“Esto es un aporte más, e imprescindible para que los niños puedan asistir a la escuela”, destacaba el Director de Desarrollo Social, Iván Battaglia.
-Dirección de Desarrollo Social.

Compruebe también

LOS TERRENOS BALDÍOS DEBEN ESTAR SIEMPRE LIMPIOS Y LIBRES DE MALEZA.

El Municipio de Tupungato recuerda que la Ordenanza Municipal N° 35/2009 establece que todos los propietarios …

Las personas que lleguen a Mendoza no deberán hacer cuarentena en hoteles

Lo aseguró Mariana Juri, ministra de Cultura y Turismo desde el aeropuerto de Mendoza que …

Dejanos tu comentario