Inicio / ESPECTACULOS / Se difundió el trailer de “Mi obra maestra”, la nueva película de Guillermo Francella y Luis Brandoni

Se difundió el trailer de “Mi obra maestra”, la nueva película de Guillermo Francella y Luis Brandoni

 

 

 

Los actores interpretarán a Arturo y Renzo en el film que tiene fecha de estreno para el 16 de agosto. El director de la película es Gastón Duprat, que ya dirigió “El Ciudadano Ilustre” y “El hombre de al lado”.

 

 

 

 

Mi obra maestra, la nueva película que protagonizarán Guillermo Francella y Luis Brandoni, tiene fecha de estreno para el 16 de agosto próximo.

Con un elenco destacado y un director con experiencia como es Gastón Duprat -dirigió también El Ciudadano Ilustre y El hombre de al lado-, el film trata sobre la amistad entre Arturo (Francella) y Renzo (Brandoni). El primero es un marchand de arte encantador, sofisticado, aunque un poco inescrupuloso, que tiene su propia galería de arte en el centro de Buenos Aires, ciudad que ama.

Por su parte, Renzo es un artista plástico talentoso y un poco salvaje, que se encuentra en franca decadencia. Detesta el mundo social del arte y vive muy precariamente y prácticamente aislado. Su único alumno es un joven admirador llamado Alex (Raúl Arévalo).

“La película cuenta la historia de un arriesgado fraude en el mundo del arte, pero en paralelo cuenta la historia de la amistad entre los personajes que interpretan Francella y Brandoni. El tono de este film les sienta de maravillas a estos grandes actores, quienes le han brindado a la película dos trabajos interpretativos memorables”, manifestó Duprat.

A pesar de que a los dos personajes los une una profunda y vieja amistad, no coinciden en casi nada: sus universos e ideas son opuestas, lo que genera constantes peleas y desencuentros. Como la amistad es más fuerte que los desacuerdos, Arturo intentará por todos los medios revertir la suerte de su amigo y colocar su obra en el mercado. Para esto, se asocia con una importante galerista de proyección internacional llamada Dudú,quien será interpretada por Andrea Frigerio. Sin embargo, la obstinación y terquedad de Renzo harán fracasar cada tentativa.

Sin embargo, cuando todo parece perdido, Arturo pondrá en marcha un plan tan extremo como genial, digno de ser visto en las pantallas grandes.

Y agregó el director: “La película tiene tensión, drama, emoción, pero también tiene mucho humor; se trata del regreso a la comedia de Francella y Brandoni. Además de la poderosa e intensa historia vinculada a las estafas en el mundo del arte, la película reflexiona sobre las contradicciones de la creación artística y los límites de la amistad”.

Fuente: radiomitre.cienradios.com

Compruebe también

Reapareció Mirtha Legrand: «Tengo muchas ganas de hacer televisión»

La diva fue invitada a la producción de fotos sola por el evento de todos …

La supuesta hija italiana de Maradona, un pedido de ADN y una traición

La historia oficial de la joven italiana Magalí Gil da cuenta de una supuesta falta …

Dejanos tu comentario